VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
AVERIGUA QUE ES INTERSEXUAL

Un norteamericano descubre que es una mujer cuando le quitan una piedra del riñón

Un hombre que acudió al hospital con una piedra en el riñón se sorprendió cuando una enfermera, al darle sus resultados, estos revelaron que él era en realidad una mujer.

Crecelius, a la izquierda, con su mujer Debie Crecelius, a la izquierda, con su mujer Debie | Foto: Daily Mail

Dialy Mail  |  Estados Unidos  | Actualizado el 25/05/2012 a las 12:14 horas

Steve Crecelius, un fotógrafo de Colorado, en Estados Unidos, nació con ambos rasgos masculinos y femeninos, y había reprimido a largo su lado femeninoPero después de un ultrasonido realizado tras sospechar el diagnóstico, la hipótesis quedó demostrada. Ahora mismo, Steve ya no vive como un hombre, sino como 'Stevie', algo que su esposa y sus seis hijos apoyan.

"Recuerdo que llevaba la ropa de mi madre y el maquillaje, muy en secreto, sin decírselo a nadie", afirma Crecelius, que optó por esconderse detrás de un personaje masculino. Ahora, 40 años después, la enfermera le explicó la razón de estos sentimientos, revelando que era intersexual.

"Estaba en la sala de emergencias", relata Crecelius. "La enfermera, en la lectura de la ecografía me preguntó que si habría alguna posibilidad de que fuera una mujer. En seguida entendí todo".

Mientras Crecelius parecía tener genitales masculinos, la ecografía indicó que también tenía órganos sexuales femeninos internos, una de las condiciones para definirse como "intersexual".

Cuando llegaron a casa, su esposa Debbie le obligó a hablar de ello a sus seis hijos, una conversación que Crecelius quería haber evitado por el temor a perder a su familia.

Compartir en:
Imagen del Blog
antena3.com

En estos tiempos que corren la actualidad transcurre a gran velocidad. El interés informativo se renueva constantemente, y muchas veces pasamos por alto informaciones a las que deberíamos prestar... mayor atención.

Desde Esto No Es Noticia nos comprometemos a rescatar esas noticias que a veces quedan olvidadas en la vorágine informativa diaria.

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.