Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
SIESTA EN LA NIEVE

Un niño se duerme mientras esquía

Un niño pequeño decide echar una cabezada de pie sobre los esquíes. Tal vez cansado por la actividad física se duerme de pie en plena pista de esquí. Su padre, divertido, graba la escena.

Un niño se duerme mientras esquía ver el video
Video: antena3.com

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 26/03/2012 a las 12:50 horas

La historia es simple y cotidiana. Una familia pasa el día en una pista de esquí. El padre graba con una videocámara a su hijo pequeño. Es poco más que un bebé enfundado en ropa para la nieve con casco para prevenir golpes en la cabeza y con los esquíes puestos.

En un momento determinado, el padre se da cuenta de que su pequeño tiene los ojos cerrados. Es más, el niño está dormido sobre los esquíes. Tal vez ayudado por estos y las botas que le sujetan las piernas no cae. Se limita a dar cabezadas manteniendo un equilibrio inestable. Entonces avisa a su mujer y a otro de sus hijos, que ríen divertidos, mientras el más pequeño duerme de pie.

Compartir en:
PUBLICIDAD
Cerrar ventana
Cerrar ventana