Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
LA MADRE HIZO UN DIBUJO CON EL PLATO

Un niño dice entre lágrimas a su madre que no quiere cenar porque su comida es "muy bonita"

El berrinche de un niño por no querer comer lo que sus padres han preparado es una escena bastante habitual del día a día. Sin embargo, las redes sociales han viralizado un vídeo en el que un pequeño muestra una muy curiosa reacción.

antena3,com  |  Madrid  | Actualizado el 08/05/2016 a las 17:33 horas

El menú no es el problema, ya que el plato que el niño tiene que comer está compuesto de salchichas y patatas con salsa de tomate. Sin embargo, la madre ha decorado este plato dándole la forma de una cara sonriente y esto es lo que descoloca al pequeño.

Al verlo el niño se pone a llorar y responde a la madre que no puede cenar porque su comida "es demasiado bonita". La madre le pregunta entonces que qué va a hacer y él responde que no lo sabe, pero que no vuelva "a hacerle algo tan bonito".

Compartir en:
Imagen del Blog
antena3.com

En estos tiempos que corren la actualidad transcurre a gran velocidad. El interés informativo se renueva constantemente, y muchas veces pasamos por alto informaciones a las que deberíamos prestar... mayor atención.

Desde Esto No Es Noticia nos comprometemos a rescatar esas noticias que a veces quedan olvidadas en la vorágine informativa diaria.

Vista la nueva web de noticias frikis, curiosidades y humor:

Liopardo

 

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana