Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
ÉXITO EN YOUTUBE

Un niño brasileño explica a su madre por qué no quiere comer animales y esta llora de la emoción

En las imágenes, el niño brasileño de 3 años se dispone a comer un pulpo, pero de inmediato inicia un interrogatorio que termina por hacer llorar a su madre: "No me gusta que los animales mueran, a mí me gusta que sigan en pie, felices". El video original está en portugués, ya ha sido subtitulado a varios idiomas, y acumula más de 4 millones de visitas en youtube.

Un niño explica a su madre por qué no quiere comer animales y esta llora de la emoción ver el video

Agencias  |  Madrid  | Actualizado el 03/06/2013 a las 17:46 horas

Está triunfando en internet el video de un niño que no quiere comer animales. Luiz Antonio, un niño brasileño de tres años, cuyo video se ha convertido en viral. Las imágenes originales en portugués acumulan más de 1.300.000 visitas en 15 días y  el vídeo ha sido subtitulado a varios idiomas.

En el vídeo, Luiz Antonio se dispone a comer el pulpo que le ha preparado su madre, pero antes de hacerlo comienza a hacerle preguntas sobre como a muerto el pulpo y termina diciendo: "No me gusta que los animales mueran, a mí me gusta que sigan en pie, felices".

"Cuando comemos los animales ellos mueren. No me gusta que los animales mueran. A mí me gusta que sigan en pie, felices. Esos animales tú tienes que cuidarlos no comerlos" le dice el niño de tres años a su madre. Esta no pudo evitar llorar al escuchar las plabras de su hijo y le respondió que podía comerse sólo las patatas y el arroz si quería.

Compartir en:
Imagen del Blog
antena3.com

En estos tiempos que corren la actualidad transcurre a gran velocidad. El interés informativo se renueva constantemente, y muchas veces pasamos por alto informaciones a las que deberíamos prestar... mayor atención.

Desde Esto No Es Noticia nos comprometemos a rescatar esas noticias que a veces quedan olvidadas en la vorágine informativa diaria.

Vista la nueva web de noticias frikis, curiosidades y humor:

Liopardo

 

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana