Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
ESTO NO ES NOTICIA

Un niño de 3 años, atrapado en una máquina de peluches intentando conseguir uno

Imagina que vuelves a tener tres años y ves un peluche que te encanta, ¿qué serías capaz de hacer para conseguirlo? El niño de esta historia vive en Nebraska y le dio un susto de muerte a su madre al escaparse para conseguir su juguete soñado.

Un niño, atrapado en una máquina de juguetes Un niño, atrapado en una máquina de juguetes | Foto: KeTV

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 20/04/2014 a las 18:10 horas

Un niño de tres años protagoniza la siguiente historia, en la que una vez más la realidad vuelve a superar a la ficción. Este pequeño de Nebraska se escapó de casa mientras su madre estaba en el aseo. Cuando salió y se percató de que su hijo no estaba llamó a la policía muy alterada para denunciar la desaparición.

Tras la angustia incial y unas cuantas horas de búsqueda la madre fue avisada de que había encontrado al pequeño en una bolera próxima a su casa. hasta aquí todo encaja en lo que podríamos considerar normal. La historia adquiere un toque "irreal" cuando el dueño de la bolera relata el lugar exacto en el que se encontró al bebé: dentro de una máquina que atrapa peluches.

Al parecer el niño quería un oso de juguete y se introdujo en el interior de la máquina. Algo que es muy peligroso ya que es un espacio con óxigeno muy limitado y en el que las temperaturas son altas. El dueño de la bolera acabó regalándole el peluche tal y como relató a KeTV.

Compartir en:
  • Foto de ralip_ralip

    #1 ralip_ralip Bueno mi pregunta es ¿si tan peligroso es como es tan facil el acceso para un niño tan pequeño?

    20/04/2014 a las 18:41
Imagen del Blog
antena3.com

En estos tiempos que corren la actualidad transcurre a gran velocidad. El interés informativo se renueva constantemente, y muchas veces pasamos por alto informaciones a las que deberíamos prestar... mayor atención.

Desde Esto No Es Noticia nos comprometemos a rescatar esas noticias que a veces quedan olvidadas en la vorágine informativa diaria.

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana