Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
ESTO NO ES NOTICIA

La ninfómana de Múnich 'ataca' de nuevo: rescatan a un hombre tras 36 horas de sexo

La Policía alemana ha tenido que rescatar a un hombre que se encontraba desnudo y llorando en un portal después de que, según su denuncia, fuera retenido por una ninfómana que le obligó a hacer el amor durante 36 horas seguidas.

Cartel  de la película 'Diario de una ninfómana' Cartel de la película 'Diario de una ninfómana' | Foto: antena3.com

Agencias  |  Madrid  | Actualizado el 09/05/2012 a las 14:44 horas

El hombre, de origen africano, consiguió escapar en un momento en el que la mujer que le retenía se quedó dormida después de tanta actividad sexual, aunque estaba tan cansado que no podía dar un paso. Según explicó este ciudadano a los agentes, conoció a la mujer en un autobús, flirteó con ella y acabaron en su apartamento, donde comenzó su particular pesadilla, informa el diario 'Daily Mirror'. 

Según la Policía alemana, la agresora es la misma mujer, una ciudadana alemana de 47 años, que fue detenida hace dos semanas por un delito similar, y que quedó en libertad con cargos. Los agentes la arrestaron y la trasladaron a un hospital psiquiátrico.

Otro hombre se había refugiado en el balcón para escapar
El pasado mes de abril, la Policía alemana ya había tenido que rescatar a otro hombre, Dieter Schulz, que se había refugiado en el balcón de un apartamento para escapar de la mujer que, tras varias horas de pasión y sexo, exigía más, relata hoy la prensa local.

El hombre, de 43 años, había conocido a la mujer en un bar de Múnich y aceptó la invitación de ir a la casa de ella, informó la policía. Agotado tras mantener relaciones durante varias horas, el hombre quiso marcharse, pero la mujer no le dejó salir del apartamento.

Compartir en:
Imagen del Blog
antena3.com

En estos tiempos que corren la actualidad transcurre a gran velocidad. El interés informativo se renueva constantemente, y muchas veces pasamos por alto informaciones a las que deberíamos prestar... mayor atención.

Desde Esto No Es Noticia nos comprometemos a rescatar esas noticias que a veces quedan olvidadas en la vorágine informativa diaria.

Vista la nueva web de noticias frikis, curiosidades y humor: [[LINK:EXTERNO|||http://humor.atresmedia.com/liopardo|||humor.atresmedia.com/liopardo]]

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana