Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
ESTO NO ES NOTICIA

Una niña de tres años triunfa en la red con su versión de 'Bohemian Rhapsody'

Millie es una niña de tres años que triunfa en Youtube gracias a la pasión que desprende al interpretar la canción de Queen, Bohemian Rhapsody. La pequeña también disfruta con el tema central de la película Frozen ya que su madre también ha querido difundirlo por la red.

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 13/03/2016 a las 18:35 horas

El vídeo en el que Millie interpreta la canción de Bohemian Rhapsody ya se ha hecho viral en internet. El vídeo supera el medio millon de visitas y está grabado en el interior de un coche por la madre de la pequeña.

En la grabación podemos ver como Millie disfruta con la actuación. Pero además, la niña se niega a que sus padres la interpreten con ella. Cuando su padre o su madre intentan unirse a la pequeña, Millie inmediatamente les calla y continúa con la melodía.

Además, a la pequeña también le gusta 'Let it go', el tema central de la película Frozen, a juzgar por otro vídeo que subió su madre.

Compartir en:
PUBLICIDAD
  • La nube no tiene Tags actualmente.
más temas
Cerrar ventana
Cerrar ventana