Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
LAS IMÁGENES SE HAN VUELTO VIRALES EN LAS REDES SOCIALES

Una niña de tres años de Indiana cumple su sueño y conoce al basurero de su barrio

Brooklyn Andracke espera cada jueves por la mañana la llegada del camión de la basura. Pero la semana pasada fue diferente, Brooklyn quiso conocer al hombre que tanto admira por lo que le esperó con una magdalena por el día de su cumpleaños. Su sorpresa fue mayor cuando el basurero se bajó del camión con muchos regalos para la pequeña.

La niña de tres años junto al basurero que admira La niña de tres años junto al basurero que admira | Foto: Facebook/City of Bloomington

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 25/04/2016 a las 18:43 horas

Lo que comenzó como un saludo semanal entre una niña y el basurero de Bloomington (Indiana), se ha convertido en una tierna historia seguida por más de medio millón de personas. Todos los jueves por la mañana, una niña de tres años, Brooklyn Andracke, espera ansiosamente la llegada del camión de la basura a su casa.

Brooklyn esperando al camiónBrooklyn esperando al camión | Foto: Facebook

La semana pasada, Brooklyn esperaba al trabajador con una magdalena por el día de su cumpleaños, razón por la que su madre decidió fotografiar el momento. El basurero se bajó del camión con muchos regalos para su pequeña amiga. Las fotos han sido publicadas hace unos días en la página de Facebook de la ciudad y se han vuelto virales.

Las fotos han recibido ya más de 572.700 visitas, más de 22.000 'Me gusta' y más de 1.000 comentarios, incluso de lugares tan lejanos como Hawai, Florida y California, ha asegurado el Gerente de Comunicación de Bloomington, Nora Dukowitz, a la cadena NBC Chicago.

Compartir en:
Imagen del Blog
antena3.com

En estos tiempos que corren la actualidad transcurre a gran velocidad. El interés informativo se renueva constantemente, y muchas veces pasamos por alto informaciones a las que deberíamos prestar... mayor atención.

Desde Esto No Es Noticia nos comprometemos a rescatar esas noticias que a veces quedan olvidadas en la vorágine informativa diaria.

Vista la nueva web de noticias frikis, curiosidades y humor:

Liopardo

 

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana