Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
LOS PADRES SABÍAN QUE SE HABÍA IDO

Una niña de Philadelphia coge sola un autobús de noche para comprar un refresco

Los pasajeros de un autobús en Philadelphia se quedaron atónitos cuando vieron subirse al vehículo a una niña de 4 años que, totalmente sola y de noche, quería comprar un refresco. El conductor llamó a la Policía en cuanto vio a la menor para avisar a unos padres que eran conscientes de que la pequeña se había ido de casa. No se presentaron cargos contra ellos.

Una niña se sube sola y de noche a un autobús para comprar un refresco ver el video

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 29/03/2015 a las 17:53 horas

Los niños y las niñas cada vez quieren ser independientes más jóvenes, pero lo vivido en Philadelphia sobrepasa los límites. Una niña de unos 4 años se vistió y se fue de casa sola, y de noche, porque quería comprar un granizado. Para ello, cogió un autobús rumbo a su destino pero nada más entrar dejó atónitos a todos los pasajeros. El conductor llamó a la Policía en cuanto vio a la menor.

Lo más sorprendente de todo esto, y a la vez lo peor, es que los padres eran plenamente conscientes de que su pequeña se había ido de casa para comprar el refresco. A pesar de todo, no se han presentado cargos contra ellos. 

La niña, finalmente, se reunió con su madre en un hospital.

Compartir en:
Imagen del Blog
antena3.com

En estos tiempos que corren la actualidad transcurre a gran velocidad. El interés informativo se renueva constantemente, y muchas veces pasamos por alto informaciones a las que deberíamos prestar... mayor atención.

Desde Esto No Es Noticia nos comprometemos a rescatar esas noticias que a veces quedan olvidadas en la vorágine informativa diaria.

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Cerrar ventana
Cerrar ventana