Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
SÓLO UNA SEMANA DESPUÉS DE LA BODA

Una nigeriana pide el divorcio por el "enorme pene" de su marido

El tamaño del miembro viril ha sido el motivo de la separación matrimonial de una pareja en Nigeria. Y no es la primera vez que a él le sucede. "En vez de disfrutar el sexo, resultó una cosa distinta debido a que su pene es demasiado grande", ha explicado la mujer.

Detalle de una escultura romana Detalle de una escultura romana | Foto: Getty Images

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 06/03/2015 a las 14:04 horas

Es cuestión de debate si el tamaño importa, aunque parece que ha sido decisivo para una pareja nigeriana y no precisamente para bien. De hecho, ha acabado con su matrimonio y, según ha confesado ella, por exceso y no por defecto.

"Tuvimos sexo pero fue una pesadilla. En vez de disfrutar, resultó una cosa bien distinta porque su pene es demasiado grande", ha revelado la mujer, según recoge Nigeria's Tribune. Aisha Dannupawa lo contó ante los jueces, entre los que se escapó alguna risa, para solicitar divorciarse de Ali Maizinari sólo una semana después de la boda.

La pareja no tuvo sexo antes del matrimonio, al que él llegó después de una primera separación debida al mismo problema. Tras la primera noche de sexo, Aisha acudió a su madre, que la proporcionó medicación para calmar el dolor y la aconsejó que aguantara porque "con el tiempo" sería capaz de soportalo.

Dos días después, Ali volvió a visitarla y volvieron a tener sexo, pero la experiencia volvió a resultarle a ella "insoportable". "Fue entonces cuando supe que no podría continuar casada con él por el tamaño de su pene", contó Aisha.

El marido no negó la acusación ante la Corte y señaló su voluntad de disolver el matrimonio, aunque reclamó que le fuera devuelto el dinero de la dote matrimonial y los gastos durante la etapa de noviazgo. Los jueces han accedido al divorcio aunque antes han recomendado a la pareja llegar a una reconciliación antes de la próxima audiencia. En caso de no ser así, se concretará la extinción del matrimonio.

Compartir en:
Imagen del Blog
antena3.com

En estos tiempos que corren la actualidad transcurre a gran velocidad. El interés informativo se renueva constantemente, y muchas veces pasamos por alto informaciones a las que deberíamos prestar... mayor atención.

Desde Esto No Es Noticia nos comprometemos a rescatar esas noticias que a veces quedan olvidadas en la vorágine informativa diaria.

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana