Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
Viven en el zoológico de Edimburgo

Un nido de amor para dos pandas

Los responsables del zoológico de Edimburgo han creado un nido de amor privado e íntimo para que la pareja de pandas gigantes se animen a procrear.

Un nido de amor para dos pandas ver el video
Video: antena3.com

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 05/04/2012 a las 12:03 horas

Los veterinarios del zoológico de Edimburgo, encargados del cuidado de dos pandas gigantes, intentan que la pareja procree. Los cuidadores han llegado a cortar las cámaras de video con las que vigilaban la actividad de los osos. Intentan, por todos los medios, que Guang Yang y Tian Tian tengan toda la intimidad posible para que se apareen.

Los pandas gigantes tienen muchas dificultades para aparearse, ya que las hembras sólo son fértiles durante dos o tres días al año.  Hasta ahora, todos los intentos para conseguir que la pareja se aparee han resultado inútiles. Según los veterinarios del zoológico, el tiempo se acaba. Si en esta semana no lo consiguen tendrán que esperar hasta el año que viene.

Compartir en:
Cerrar ventana
Cerrar ventana