Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
LAS AUTORIDADES ORDENAN SU RETIRADA

El navideño 'Árbol del Placer', decorado con juguetes sexuales, revoluciona Milán

Las autoridades milanesas han ordenado la inmediata retirada del árbol navideño situado en el centro de la ciudad, porque estaba decorado con complementos eróticos tales como vibradores y anillos vaginales.

El navideño 'Árbol del Placer' decorado con juguetes sexuales, revoluciona Milán El 'Árbol del Placer' en Milán | Foto: metro.co.uk

antena3.com  |  Milán  | Actualizado el 15/12/2013 a las 15:03 horas

El 'Árbol del Placer' es el nombre que le han dado al árbol navideño érotico que se ha podido ver por unos días en las calles más céntricas de Milán. La artífice de este curioso árbol es la propietaria de una página web de artículos sexuales.

Recibió algunas quejas pero la mayoría de la gente estaba entusiasmada.

El árbol, decorado con vibradorse y anillos vaginales ha revolucionado a los ciudadanos y las autoridades milanesas han ordenado la inmediata retirada de estos objetos, según publica el diario británico Metro.

La época de Navidad "es un periódo de vacaciones para los niños y las familias, por lo que requiere moderación en la decoración urbana, particularmente cuando se trata de símbolos festivos ampliamente utilizados", argumentan las autoridades milanesas.

Quería hacerlos cotidianos
La propietaria del negocio de juguetes sexuales, Norma Rossetti, dijo que cumpliría inmediatamente con las normas autoritarias. "El Árbol del Placer" comenta, era parte de su misión de hacer que los obejtos sexuales "fueran completamente normales y cotidianos".

"Los complementos eróticos elegidos para el árbol eran elegantes y no estaban evaluados como objetos X", añade, mientras admite que, aunque ella recibió algunas quejas, la mayoría de la gente estaba interesada y entusiasmada con su diseño.

Compartir en:
Imagen del Blog
antena3.com

En estos tiempos que corren la actualidad transcurre a gran velocidad. El interés informativo se renueva constantemente, y muchas veces pasamos por alto informaciones a las que deberíamos prestar... mayor atención.

Desde Esto No Es Noticia nos comprometemos a rescatar esas noticias que a veces quedan olvidadas en la vorágine informativa diaria.

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana