Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
ESTO NO ES NOTICIA

Una mujer sufre una erección del clítoris durante cinco días seguidos

Aumentó la dosis de antidepresivos que estaba tomando para aumentar su líbido, y esto desarrolló una enfermedad que raramente se da en mujeres, el priapismo. Durante cinco días continuados sufrió un dolor intenso debido a la erección continuada.

Pareja en la cama Pareja en la cama | Foto: antena3.com

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 24/02/2014 a las 18:13 horas

El priapismo es una enfermedad que afecta por lo general al hombre, pero que también pueden sufrirla las mujeres. Su definición científica consiste en una erección continua y dolorosa del miembro viril, sin apetito venéreo. De una forma más gráfica esta dolencia tiene cabida cuando los vasos sanguíneos del pene o del clítoris se bloquean y la sangre no se libera, provocando la hichazón de la zona y un intenso dolor.

El portal LiveScience recoge el último caso conocido de priapismo en una mujer. En este caso la joven de 29 años estaba tomando antidepresivos para aumentar su líbido. Se conocen una serie de medicamentos que a veces alteran el funcionamiento normal de los nervios como algunos antidepresivos, otros indicados para la disfunción o algún tipo de drogas de diseño.

La mujer cuando comenzó a sufrir los síntomas dejó de tomar los medicamentos, pero ya era tarde. En la exploración médica su clítoris mostraba un color púrpura y sus dimensiones eran de 2X0,7 centímetros. Durante cinco días sintió un intenso dolor que casi le impidió ponerse de pie, caminar o hacer una vida normal.

Compartir en:
Imagen del Blog
antena3.com

En estos tiempos que corren la actualidad transcurre a gran velocidad. El interés informativo se renueva constantemente, y muchas veces pasamos por alto informaciones a las que deberíamos prestar... mayor atención.

Desde Esto No Es Noticia nos comprometemos a rescatar esas noticias que a veces quedan olvidadas en la vorágine informativa diaria.

Vista la nueva web de noticias frikis, curiosidades y humor:

Liopardo

 

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana