Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
CONDENADA A MUERTE

Una mujer solicita una copiosa última cena antes de ser ejecutada

Kelly Renee, de 46 años, ha pedido una última cena un tanto peculiar. Renee ha apuntado en su lista hasta 10 platos de comida más otra decena de guarniciones.

Kelly Renee Kelly Renee | Foto: Agencias

antena3.com  |  Estados Unidos  | Actualizado el 19/02/2015 a las 16:30 horas

Una mujer condenada a muerte en el estado de Georgia (EEUU), ha pedido una peculiar última cena. Kelly Renee Gissendaner, de 46 años, se convertirá en la primera mujer ejecutada por inyección letal en Georgia.

La mujer pidió su última cena, que consta de una larga lista de la compra: pan de maíz con suero de leche, dos Burguer King Whopper con queso, dos grandes fuentes de patatas fritas, helado de cereza y vainilla, palomitas, una ensalada, huevos duros, tomates, pimientos, cebollas, zanahorias, queso y suero de leche conaderezo de Newman. Y para beber limonada.

La cena se le servirá pocas horas antes de su ejecución en la prisión de Diagnóstico y Clasificación de Georgia. Gissendaner fue declarada culpable por el asesinato de su marido. Fue condenada a muerte en 1998 después de que se la declarara como autora de persuadir a su amante para que matase a su marido, Douglas Gissendaner.

Kelly Renee es la última mujer de los 84 presos condenados a muerte en esta prisión, según las cifras que maneja el informe del Departamentede Correccionales de Georgia.  Será la décimocuarta mujer ejecutada desde 1735.

Compartir en:
Imagen del Blog
antena3.com

En estos tiempos que corren la actualidad transcurre a gran velocidad. El interés informativo se renueva constantemente, y muchas veces pasamos por alto informaciones a las que deberíamos prestar... mayor atención.

Desde Esto No Es Noticia nos comprometemos a rescatar esas noticias que a veces quedan olvidadas en la vorágine informativa diaria.

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana