Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
GEORGIA | TUVO QUE SER 'EVACUADA'

Una mujer se quedó atascada en el váter de un centro comercial de Georgia porque alguien echó pegamento

Una mujer de 40 años vivió momentos de terror cuando se quedo pegada a un inodoro en un centro comercial de Branks Crossing, al noroeste de Georgia, EEUU, informó el diario Christian Post.

La pobre mujer estaba desesperada La pobre mujer estaba desesperada | Foto: Agencias

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 12/12/2013 a las 11:13 horas

El suceso ocurrió en los aseos de un The Home Depot en el estado de Georgia, Estados Unidos. Ilyanna De La Keur acudió a los aseos del establecimiento pero cuando se sentó en la taza del váter para hacer sus necesidades se quedó pegada.

La pobré señora tuvo que esperar media hora hasta que alguién se dió cuenta de que estaba atrapada después llegaron los servicios de emergencia y los bomberos para liberarla.

Alguién echó un pegamento super adesivo a la taza y ahora De La Keur lleva dos semanas sin poder sentarse por las heridas que le provocó la broma, "cualquiera que decidiera hacer esto que sepa que no fue gracioso".

Compartir en:
Imagen del Blog
antena3.com

En estos tiempos que corren la actualidad transcurre a gran velocidad. El interés informativo se renueva constantemente, y muchas veces pasamos por alto informaciones a las que deberíamos prestar... mayor atención.

Desde Esto No Es Noticia nos comprometemos a rescatar esas noticias que a veces quedan olvidadas en la vorágine informativa diaria.

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana