Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
LO BESÓ EN EL MARATÓN DE BOSTÓN

Una mujer que buscaba a un hombre que la había cautivado, recibió respuesta de la esposa

Barbara Tatge se quedó impresionada con un hombre que besó en el maratón de Bostón el pasado 20 de abril. Su hija buscó a través de las redes sociales al hombre que había cautivado a su mamá, pero quien le respodió fue la esposa del señor.

 

Beso Maratón de Boston El beso durante la carrera | Foto: Daily Mail

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 05/05/2015 a las 21:11 horas

Barbara Tatge asumió el reto de su hija de besar a un hombre guapo durante su primera participación en el Maratón de Boston, el pasado 20 de abril y fotografiarse con él. La imagen se volvió viral en las redes sociales, después de que su hija comenzara a buscar al caballero misterioso que había cautivado a su madre.

De acuerdo a la publicación del Daily Mail Tatge había dicho que: "Ese pequeño beso me dio alas en mis zapatos para el resto de la carrera," por lo que su hija Paige se propuso reencontrarlos, recibiendo el apoyo de amigos y de los medios de comunicación.

La historia no tuvo el final de cuento de hadas que todo estaban esperando. La esposa del hombre misterioso fue quien respondió al llamado de búsqueda que había iniciado Paige. Dijo que se había divertido mucho con la atención que había recibido su marido, que no estaba loca y que disfrutó lo sucedido.

La mujer envió una carta transmitida por el programa de televisión Tatge por The Wellesley Townsman en la que escribió que "si bien esto puede no tener el finall que usted había esperado, el espontáneo momento capturó la diversión, la energía y el espíritu del maratón de Boston". Agregó que admiraba mucho a Barbara por su coraje, le deseo suerte para el futuro y la felicitó por terminar la carrera. Junto con la misiva, le envió fotos de la ropa de su marido para probar que era él.

Aseguró que se había divertido mucho viendo como los amigos de su marido se burlaban de él, pero que querían permanecer en el anonimato.

 

 

Compartir en:
Imagen del Blog
antena3.com

En estos tiempos que corren la actualidad transcurre a gran velocidad. El interés informativo se renueva constantemente, y muchas veces pasamos por alto informaciones a las que deberíamos prestar... mayor atención.

Desde Esto No Es Noticia nos comprometemos a rescatar esas noticias que a veces quedan olvidadas en la vorágine informativa diaria.

Vista la nueva web de noticias frikis, curiosidades y humor: [[LINK:EXTERNO|||http://humor.atresmedia.com/liopardo|||humor.atresmedia.com/liopardo]]

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana