Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
DESDE LOS 10 AÑOS SIN SONREIR

Una mujer lleva 40 años sin sonreír por miedo a tener arrugas

Una británica de 50 años llamada Tess Christian asegura haberse pasado los últimos 40 años de su vida sin sonreír para evitar que le saliesen arrugas en su rostro. Dice que esta estrategia es "más natural que el bótox", y según publica el Daily Mail, Tess Christian ni siquiera sonrió al ver por primera vez a su hija recién nacida.

Tess Christian, la mujer que no sonríe Tess Christian, la mujer que no sonríe | Foto: Agencias

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 04/02/2015 a las 09:48 horas

"Mis esfuerzos se ven recompensados: no tengo ninguna arruga. Ninguna crema para la cara puede proporcionar este efecto", reflexionó Tess.

Tess cuando era adolescenteTess cuando era adolescente | Foto: Agencias

Según los médicos, “Las arrugas aparecen debido a la creciente constante de la sonrisa y de las líneas de la frente por los músculos de la cara, lo que dobla el tejido conectivo de debajo de la piel", por lo que puede que la técnica de Tess Christian sea tan eficiente como ella asegura.

Imagen de Tess en 1985Imagen de Tess en 1985 | Foto: Agencias

La mujer que se hizo famosa en Facebook por sus fotos contó que la actriz alemana Marlene Dietrich ha sido su inspiración, porque ella tampoco sonreía y siempre fue hermosa. Esta peculiar técnica de belleza la siguen personajes como Kim Kardashian, quien nunca sonríe en sus fotografías.

Compartir en:
Imagen del Blog
antena3.com

En estos tiempos que corren la actualidad transcurre a gran velocidad. El interés informativo se renueva constantemente, y muchas veces pasamos por alto informaciones a las que deberíamos prestar... mayor atención.

Desde Esto No Es Noticia nos comprometemos a rescatar esas noticias que a veces quedan olvidadas en la vorágine informativa diaria.

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana