Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
TRAS UNA DISCUSIÓN

Una mujer intenta castrar a su novio a mordiscos en Estados Unidos

La mujer decidió acabar con la virilidad de su novio tras una discusión de pareja. El hombre tuvo que ser trasladado hasta el hospital y ella ha sido detenida.

La autora de los mordiscos La autora de los mordiscos | Foto: Agencias

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 24/02/2015 a las 15:16 horas

Amber Ellis, de 31 años, ha intentado acabar con la 'masculinidad' de su novio a mordiscos.

La mujer estuvo discutiendo con su pareja el pasado fin de semana, en lo que parecía una discusión de pareja más. Pero ésta pudo acabar de forma dramática.

Tras la discusión, la joven, que ha sido arrestada, volvió a casa y aprovechando que su novio estaba dormido, decidió acabar con su virilidad a base de mordiscos.

Ante tal situación, el hombre se despertó con su miembro entre los dientes de la chica, y rápidamente comenzó a intentar zafarse de su pareja. Además de los mordiscos, la joven le propinó varios golpes con el ordenador portátil en la cabeza.

El hombre fue trasladado hasta el hospital de Tulsa (Oklahoma, EEUU). Allí el joven recibió algunos puntos de sutura en su miembro, además de ser tratado de heridas y contusiones en la frente, cuello, dedos y rodillas.

La chica ha sido detenida y está a la espera de juicio en la prisión del condado. Se le ha impuesto una fianza de 35.000 euros.

Compartir en:
PUBLICIDAD
Cerrar ventana
Cerrar ventana