Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
HIPNOSIS PARA REDUCIR SU INTELIGENCIA

Una mujer se gasta 30.000 euros para ser menos inteligente y parecerse a una Barbie

La californiana Blondie Bennett, de 38 años de edad, se ha sometido a un exhaustivo tratamiento de bronceado en aerosol, rellenó sus labios con Botox, se aumentó los pechos y además acude tres veces por semana a sesiones de hipnoterapia con la intención de volverse más tonta.

Blondie Bennett Blondie Bennett | Foto: Archivo

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 25/02/2014 a las 14:49 horas

Blondie ha declarado que está quedando muy satisfecha con los resultados de su terapia para reducir su capacidad intelectual,  "Recientemente tuve que ir a recoger a un amigo al aeropuerto y no pude recordar si tenía que ir a la salida o a la llegada", explicó.

"He tenido 20 sesiones de hipnoterapia y me he empezado a sentir completamente idiota y confundida todo el tiempo", ha confesado orgullosa la rubia. "La gente me pregunta por qué quiero ser Barbie, pienso unos segundos. ¿Quién no quisiera ser como ella?", ha asegurado Bennett. Por culpa de su obsesión ya ha gastado casi 30.000 euros en operaciones para transformarse.

Su madre creyó que era algo pasajero, pero ella lo tenía claro desde joven: "Tan pronto como escape de casa, me convertiré en Barbie". "Quiero que la gente me vea como una muñeca de plástico, no tener cerebro es parte de ello", ha sentenciado Bennett en unas declaraciones recogias por la revista Cosmopolitan.

Compartir en:
  • Foto de maribel128

    #6 maribel128 Pues a mí no me la da... dice que se somete a sesiones de hipnoterapia para parecer tonta... sí claro... vaya forma de justificar que su masa encefálica no da para más allá desde que llegó a este mundo. Está mejor "Ana Rosa" la novia de Maxi en "La que se avecina" que ella...

    01/03/2014 a las 21:12
  • Foto de albaordonyez

    #5 albaordonyez Madre mía unos sufriendo porque no tenemos dinero para ir a la universidad y la tía esta gastándose esa cantidad desorbitada de dinero en absurdas operaciones e hipnotizándose para ser más tonta. Des de luego pensando de ese modo lo de la hidroterapia se lo podría haber ahorrado porque tona es un rato largo...

    25/02/2014 a las 20:45
  • Foto de mahali

    #4 mahali Que no se supone que Barbie es inteligente, ya que es doctora, maestra, etc.

    25/02/2014 a las 16:26
  • Foto de mariolo66

    #3 mariolo66 No entiendo por qué gastar tantos miles, si YA es una completa idiota.

    25/02/2014 a las 14:05
  • Foto de marta16_2

    #2 marta16_2 que mal esta la gente de la cabeza por llamar de alguna forma a lo que tiene esta señora encima de los hombros por que claro esta que no la tiene

    25/02/2014 a las 13:55
Imagen del Blog
antena3.com

En estos tiempos que corren la actualidad transcurre a gran velocidad. El interés informativo se renueva constantemente, y muchas veces pasamos por alto informaciones a las que deberíamos prestar... mayor atención.

Desde Esto No Es Noticia nos comprometemos a rescatar esas noticias que a veces quedan olvidadas en la vorágine informativa diaria.

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana