Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
PENSABA QUE ERAN GASES

Una mujer se da cuenta de su embarazo a los 8 meses de gestación

El novio de Wake, la embarazada, notó una patada mientra los dos disfrutaban de un concierto al poner la mano sobre el vientre de su novia. Ahora tienen apenas 3 semanas para preparar la llegada de su primer hijo.

Jerryd y Wake Jerryd y Wake | Foto: Facebook

antena 3.com  |  Madrid  | Actualizado el 08/05/2015 a las 12:56 horas

Una mujer de California se ha enterado de su embarazo a los 8 meses de gestación , y no por ella misma, sino por su novio.

Wake embarazadaWake embarazada | Foto: Agencias

Wake Abbym, no tenía ni idea de que estaba embarazada, a pesar de admitir que experimentó un ligero malestar en el estómago durante varios meses, y una pequeña intoleracia a ciertos alimentos.

Pero su vida cambió cuando su novio, Jarryd Gorman, se dio cuenta de que podría estar embarazada tras sentir una patada en el vientre de su novia durante un concierto. "Sentí la patada del bebé, la miré y le dije: creo que están embarazada" asegura Gorman. Que además la animó a ir al médico de inmediato. Allí les confirmaron la noticia.

Abby después aseguro al médico que no había sufrido ningún síntoma, como náuseas o dolores de espalda, y que respecto a la menstruación ella siempre había "tenido periodos irregulares"."Pensé que eran gases" dijo Abby.

El médico le comunicó que no es tan raro como parece que ocurra esto, pero que sí es inusual que pase en una mujer con una cosntitución tan delgada como la de Wake.

Jarry y Wake están muy ilusionados con la llegada de su primer hijo, aunque reconocen que quería esperar un par de años para formar una familia. Ahora, aunque con muchas ganas, están muy estresados por el poco tiempo que les ha dado la vida para prepararse para la llegada de su hijo, que se llamará Isaac.

Compartir en:
Imagen del Blog
antena3.com

En estos tiempos que corren la actualidad transcurre a gran velocidad. El interés informativo se renueva constantemente, y muchas veces pasamos por alto informaciones a las que deberíamos prestar... mayor atención.

Desde Esto No Es Noticia nos comprometemos a rescatar esas noticias que a veces quedan olvidadas en la vorágine informativa diaria.

Vista la nueva web de noticias frikis, curiosidades y humor: [[LINK:EXTERNO|||http://humor.atresmedia.com/liopardo|||humor.atresmedia.com/liopardo]]

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana