Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
UNA GRAN FAMILIA FELIZ

Una mujer se casa con cinco hermanos en la India

Rajo Verma, de 21 años, vive en una habitación con los cinco hermanos en el norte de la India. La joven pasa cada noche con un hermano distinto, por lo que no sabe cuál de ellos es el padre de su hijo.

Una gran familia feliz
Rajo Verma posa con sus cinco maridos y su bebé

de 4

Rajo Verma posa con sus cinco maridos y su bebé | Cover Asia Press / Shariq Allaqaband Rajo Verma posa con sus cinco maridos y su bebé
  • Rajo Verma posa con sus cinco maridos y su bebé
    Rajo Verma posa con sus cinco maridos y su bebé | Cover Asia Press / Shariq Allaqaband Rajo Verma posa con sus cinco maridos y su bebé
  • Guddu, Baiju, Sant Ram, Gopal y Dinesh son los 5 hermanos esposos de Rajo
    Guddu, Baiju, Sant Ram, Gopal y Dinesh son los 5 hermanos esposos de Rajo | Cover Asia Press / Shariq Allaqaband Guddu, Baiju, Sant Ram, Gopal y Dinesh son los 5 hermanos esposos de Rajo
  • La casa en la que vive Rajo y sus cinco maridos
    La casa en la que vive Rajo y sus cinco maridos | Cover Asia Press / Shariq Allaqaband La casa en la que vive Rajo y sus cinco maridos
  • Rajo muestra el interior de la vivienda donde vive con sus cinco maridos
    Rajo muestra el interior de la vivienda donde vive con sus cinco maridos | Cover Asia Press / Shariq Allaqaband Rajo muestra el interior de la vivienda donde vive con sus cinco maridos

antena3.com  |  India  | Actualizado el 21/03/2013 a las 20:40 horas

Una joven india tiene cinco maridos, algo que en la cultura hindú no resultaría extraño si no fuera por la particularidad de que todos ellos son hermanos. Rajo Verma, de 21 años, vive en una habitación con los hermanos y duermen sobre mantas en el suelo. Fruto de su matrimonio, tiene un hijo de 18 meses, aunque como cada noche duerme con un hermano diferente, no sabe cuál de sus cinco maridos es el padre del pequeño.

Según recoge Daily Mail, esto es una tradición en el pequeño pueblo donde viven en el norte de la India, en el que las mujeres se casan también con los hermanos de su primer marido. Verma asegura que al principio se sintió "un poco incómoda", aunque ahora no tiene predilección por ninguno de sus maridos, ya que a todos los quiere por igual.

Rajo y Guddu, su primer marido, se casaron a través de un matrimonio concertado hindú hace cuatro años. Desde entonces, se ha casado con Baiju, de 32 años, con Sant Ram, de 28, y con Gopal y Dinesh, de 26 y 19 años respectivamente. Este último se casó con ella en cuanto cumplió los 18 años. "Todos tenemos sexo con ella, pero yo no soy celoso", afirma su primer marido Guddu. "Somos una gran familia feliz", añade.

Dice Rajo que sabía que tenía que aceptar a todos sus maridos, ya que su madre también se casó con otros tres hermanos. Ella se muestra feliz y asegura que le dan "mucha más atención y amor que a la mayoría de las esposas".

La antigua tradición hindú de la poliandria está ampliamente extendida en la India, pero hoy en día sólo la practica una minoría. En la llamada poliandria fraternal, la mujer se casa también con los hermanos de su primer marido. Este tipo de matrimonios se cree que, además, es una forma de mantener las tierras de cultivo en la familia.

Compartir en:
Imagen del Blog
antena3.com

En estos tiempos que corren la actualidad transcurre a gran velocidad. El interés informativo se renueva constantemente, y muchas veces pasamos por alto informaciones a las que deberíamos prestar... mayor atención.

Desde Esto No Es Noticia nos comprometemos a rescatar esas noticias que a veces quedan olvidadas en la vorágine informativa diaria.

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana