Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
BRUTAL ATAQUE DE UNA CEBRA

Una mujer es atacada por una cebra en un safari de Texas

Después del brutal mordisco se la escucha gritar: "Me ha mordido en el hombro" y le pregunta a sus amigos si está sangrando. La cebra parecía estar hambrienta y no sabemos si quiso comerse el cereal que Megan tenía en la mano o había confundido su melena pelirroja con paja.

Una mujer atacada por una cebra en un safari de Texas ver el video

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 18/01/2012 a las 19:01 horas

Los visitantes de un safari buscan acercarse lo más posible a los animales pero no tanto como para que acaben metiendo la cabeza en tu coche.

Una mujer llamada Megan fue mordida en el hombro por una cebra a través de la ventana durante una visita a un resort de texas.

Uno de sus amigos que viajaban con ella en la parte de atrás del coche grabó el ataque y lo subió a youtube donde ya tiene miles de visitas.

No sabemos si la cebra quería comerse un cereal que Megan tenía en la mano o confundió su pelo con rica y sabrosa paja.

 

Compartir en:
Imagen del Blog
antena3.com

En estos tiempos que corren la actualidad transcurre a gran velocidad. El interés informativo se renueva constantemente, y muchas veces pasamos por alto informaciones a las que deberíamos prestar... mayor atención.

Desde Esto No Es Noticia nos comprometemos a rescatar esas noticias que a veces quedan olvidadas en la vorágine informativa diaria.

Vista la nueva web de noticias frikis, curiosidades y humor:

Liopardo

 

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana