Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
NUNCA ES TARDE PARA EL AMOR

Una mujer de 96 años adopta a un perro anciano que había sido maltratado

Kathleen Brown es una anciana canadiense de 96 años que desde pequeña se había criado con perros. Una amiga la convenció para que fuera a una feria de perros abandonados. Allí se enamoró a primera vista de Nigel, un perro cruce de Chihuahua  de 9 años de edad que había sido maltratado cruelmente y abandonado en plena calle. Ahora estos dos ancianos se tienen el uno al otro lo que demuestra que nunca es demasiado tarde para el amor.

Kathleen Brown junto a Nigel Kathleen Brown junto a Nigel | Foto: Agencia

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 15/12/2014 a las 10:48 horas

Kathleen Brown de 96 años vive en un centro para personas ancianas en Wilkes Avenue, Canadá, y pensaba que nunca volvería a tener un perro. Todo esto cambió cuando una amiga la llevó a una feria de perros abandonados alli conoció a Nigel, un perro cruce de Chihuahua  de 9 años de edad que había sido maltratado cruelmente y abandonado en plena calle.

"Puse mi mano para cogerlo y él se acercó y me dio un beso. Yo creía que nunca volvería a ocurrir y fue maravilloso. Lo único que me preocupaba era que pasaría en invierno, cuatro pies de nieve lo iban a enterrar”, comentó a winnipegfreepress.

Kathleen y NigelKathleen y Nigel | Foto: Agencias

 

La anciana adoptó al perro y ahora ambos son felices como declarán desde la residencia de ancianos, "Están unidos desde el momento que se conocieron. Pasa la mayor parte de la tarde tumbado en su regazo. Nunca se aparta de su lado".

Compartir en:
Imagen del Blog
antena3.com

En estos tiempos que corren la actualidad transcurre a gran velocidad. El interés informativo se renueva constantemente, y muchas veces pasamos por alto informaciones a las que deberíamos prestar... mayor atención.

Desde Esto No Es Noticia nos comprometemos a rescatar esas noticias que a veces quedan olvidadas en la vorágine informativa diaria.

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana