Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
CREE QUE BUSCA ALGÚN TIPO DE "RELACIÓN FAMILIAR"

Una mujer alemana denuncia a una paloma por acoso

La vecina de la ciudad alemana de Darmstadt ha asegurado que la "malvada" ave la observa constantemente desde una rama cercana a su casa y que trata de entrar en su hogar cada vez que abre la ventana de su casa.

Las palomas mensajeras serán consideras deportistas oficiales Las palomas, aparentemente inofensivas | Foto: antena3.com

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 31/12/2012 a las 14:32 horas

La policía alemana aún no ha salido de su asombro tras recibir la visita de una mujer que ha puesto una denuncia contra una paloma que la "acosa". Asegura que no deja de vigilarla y volar sobre su hogar todo el tiempo.

Por esta razón, la mujer, vecina de la ciudad alemana de Darmstadt, ha dicho a los agentes que el ave había estado acosándola de manera constante durante las últimas tres semanas. Además, ha declarado que el "malvado pájaro" frecuentaba su jardín y su terraza. Incluso aseguraba que el animal parecía estar buscando algún tipo de "relación familiar" con ella.

Al parecer, la señora aseguró en su denuncia que, cada vez que abre la puerta de su casa, la paloma se mete inmediatamente dentro. Y cuando logra que no entre, se instala en una rama cercana y espera una nueva oportunidad.

La policía alemana le recomendó a la mujer que busque el consejo de un colombófilo (especialista en palomas) o un psicólogo animal. Puede que ya no lo necesite porque, misteriosamente, la paloma ha desaparecido de su casa días después de interponer la denuncia y no ha vuelto a verla en sus proximidades.

Compartir en:
Imagen del Blog
antena3.com

En estos tiempos que corren la actualidad transcurre a gran velocidad. El interés informativo se renueva constantemente, y muchas veces pasamos por alto informaciones a las que deberíamos prestar... mayor atención.

Desde Esto No Es Noticia nos comprometemos a rescatar esas noticias que a veces quedan olvidadas en la vorágine informativa diaria.

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana