Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
EEUU | ERA DEMASIADO PEQUEÑO

Una mujer ahoga a su perro en el baño después de que no le dejaran volar con él

Una mujer ha sido acusada de crueldad animal al haber ahogado a su cachorro en los baños del aeropuerto de Nebraska después de que no le permitieran volar con él porque era demasiado pequeño. La mujer, de 56 años, se encuentra detenida.

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 28/01/2015 a las 16:33 horas

Cynthia AndersonCynthia Anderson | Foto: Departamento de Justicia de EEUU

Una mujer ha sido detenida después de que, supuestamente, ahogara a su cachorro, porque no le permitían volar con él por ser demasiado pequeño.

Cynthia Anderson, una estadounidense de 56 años, se disponía a volar desde el aeropuerto de Nebraska con varios perros cuando los operarios le informaron de que uno de ellos era aún demasiado joven para montar en avión.

Según explica el capitán Dean Elliot de la Policía americana al diario británico Metro, la mujer dejó dos de sus perros con sus padres, y trató de ocultar al más pequeño. Al negársele la entrada, la mujer habría acudido a los lavabos del aeropuerto y allí habría ahogado al pequeño cachorro.

Anderson está ahora en la cárcel del condado de Hall con cargos de abuso animal.

Compartir en:
  • Foto de martavelasco

    #2 martavelasco que gentuza hay suelta!

    28/01/2015 a las 20:42
  • Foto de calicatres

    #1 calicatres Cada día hay mas gente sin diagnosticar que esá como una p__a cabra. Con perdón de las cabras.

    28/01/2015 a las 17:31
Imagen del Blog
antena3.com

En estos tiempos que corren la actualidad transcurre a gran velocidad. El interés informativo se renueva constantemente, y muchas veces pasamos por alto informaciones a las que deberíamos prestar... mayor atención.

Desde Esto No Es Noticia nos comprometemos a rescatar esas noticias que a veces quedan olvidadas en la vorágine informativa diaria.

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana