Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
TIENE UNA TALLA 115

Una mujer acusada de querer matar a su novio asfixiándolo entre sus pechos

Franziska Hansen de 33 años confesó que quiso asesinar a Tim Schmidt porque este la amenazó con un arma. “Quería que su muerte fuese lo más agradable posible”, aseguró la mujer. "No podía respirar más, me puse totalmente azul. Yo no podía liberarme y pensé que me iba a morir", explicó Tim Smith,a la prensa.

Imagen de archivo de una mujer con grandes pechos Imagen de archivo de una mujer con grandes pechos | Foto: Archivo

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 26/11/2012 a las 18:59 horas

Un hombre acusó a su pareja de querer ahogarlo con sus propios pechos, en un principio ella lo negó, pero que después terminó confesándolo tras asegurar que su novio habí intentado dispararle primero, según informó el diario británico Mirror.

El hecho se produjo el paso mayo en la localidad de Unna, Alemania, donde el novio de Franziska Hansen, identificado como Tim Schmidt, la acusó de intento de asesinato. El no deseaba seguir con la relación y ella por despecho decidió colocar sus senos en la cara de su novio para asfixiarle.

Tras conseguir escapar, el hombre denunció el hecho ante las autoridades, pero Hansen afirmó que se trataba solo de un juego sexual, pese a que después indicó que él intentó matarla con un arma de fuego y por eso quiso asfixiarlo. "Quería que su muerte sea lo más agradable posible", dijo la mujer.

Compartir en:
Imagen del Blog
antena3.com

En estos tiempos que corren la actualidad transcurre a gran velocidad. El interés informativo se renueva constantemente, y muchas veces pasamos por alto informaciones a las que deberíamos prestar... mayor atención.

Desde Esto No Es Noticia nos comprometemos a rescatar esas noticias que a veces quedan olvidadas en la vorágine informativa diaria.

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana