Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
HAN LLEGADO CARTAS DE TODO EL MUNDO

Una mujer de 100 años recibe 16.000 cartas de felicitación por su cumpleaños

La estación de radio de la BBC en Sheffield inició una campaña en Facebook para que Winnie Blagden, una mujer de 99 años sin familia, no celebrara sola su 100 cumpleaños. Y fue todo un éxito: la centenaria recibió 16.000 felicitaciones y hasta 200 regalos de gente de todo el mundo.

Una mujer de 100 años recibe 16.000 cartas de felicitación por su cumpleaños Winnie Blagden, celebrando su 100 cumpleaños | Foto: antena3.com

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 30/05/2015 a las 17:56 horas

Winnie Blagden cumplía 100 años el domingo. No tiene familia y no celebra con nadie sus cumpleaños desde que su marido George felleciera años atrás. Cuando la BBC Radio de Sheffield tuco constancia de la situación de la mujer decidieron organizarle una sorpresa.

Por ello hicieron una petición a través de las redes sociales para conseguir que Winnie recibiera tarjetas y felicitaciones de cumpleaños. Y la respuesta fue increíble. Han llegado buenos deseos de todas partes del mundo, desde Singapur, Rusia o Taiwán.

Hasta 16.000 cartas y alrededor de 200 regalos ha recibido la centenaria. Y todo gracias a la campaña via facebook que la estación de radio inició y cuya página recibió hasta seis millones de vistias.

La BBC Radio, además, le organizó una fiesta a Winnie Blagden, quien aseguró sentirse feliz y agradecida y dijo: " Todo ha sido precioso, no estoy acostumbrada. No entiendo por qué han movilizado a tanta gente sólo por mi cumpleaños, pero quería agradecérselo a todo el mundo. Ha sido precioso".

Compartir en:
Imagen del Blog
antena3.com

En estos tiempos que corren la actualidad transcurre a gran velocidad. El interés informativo se renueva constantemente, y muchas veces pasamos por alto informaciones a las que deberíamos prestar... mayor atención.

Desde Esto No Es Noticia nos comprometemos a rescatar esas noticias que a veces quedan olvidadas en la vorágine informativa diaria.

Vista la nueva web de noticias frikis, curiosidades y humor: [[LINK:EXTERNO|||http://humor.atresmedia.com/liopardo|||humor.atresmedia.com/liopardo]]

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana