VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
POR COMPLICACIONES DERIVADAS DE LA OBESIDAD

Muere Meow, un gato que pesaba 17 kilos y medio

El felino, de dos años y medio de edad, fue llevado al refugio de animales de Santa Fe hace unas semanas, pues su dueño, de 87 años, ya no podía cuidar de él.

Meow en el estado en el que llegó al refugio Meow en el estado en el que llegó al refugio | Foto: antena3.com

antena3.com  |  Santa Fe (EEUU)  | Actualizado el 07/05/2012 a las 21:08 horas

Meow, el gato que se hizo conocido por pesar más 17 kilos y medio ha muerto como consecuencia de la obesidad mórbida que padecía en un refugio de animales. El felino, de dos años y medio de edad, fue llevado al refugio de animales de Santa Fe el mes pasado, pues su dueño, de 87 años, ya no podía cuidar de él.

El refugio puso a Meow a dieta e iba publicando sus avances en Facebook, lo que le granjeó cantidad de seguidores. Meow había perdido 1 kilo durante estas semanas, pero comenzó a tener problemas respiratorios el pasado miércoles, según la directora del refugio, Mary Martin.

Sometieron al animal a una batería de pruebas, incluyendo radiografías y un electrocardiograma, y le pusieron oxígeno. A pesar de los esfuerzos del refugio, Meow murió el pasado sábado. "Fue un shock y un horror para nosotros", dijo Martin entre lágrimas. "Todos nos enamoramos de él".

Compartir en:
Imagen del Blog
antena3.com

En estos tiempos que corren la actualidad transcurre a gran velocidad. El interés informativo se renueva constantemente, y muchas veces pasamos por alto informaciones a las que deberíamos prestar... mayor atención.

Desde Esto No Es Noticia nos comprometemos a rescatar esas noticias que a veces quedan olvidadas en la vorágine informativa diaria.

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.