Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
ESTO NO ES NOTICIA

Un mono salva de morir a otro que quedó electrocutado y cayó a las vías del tren en India

Un mono ha salvado la vida de otro que quedó inconsciente después de que se electrocutara en el norte de la India. El animal quedó tendido en las vías del tren sin poder moverse cuando, tal y como s eve en el vídeo, su compañero acudió a retirarlo de ahí y le puso en un lugar a salvo.

Un mono salva a otro de morir en la vía del tren ver el video

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 21/12/2014 a las 12:58 horas

Cada día los animales nos sorprenden más. En esta ocasión, ha sido un mono quien ha llamado la atención de diversos medios internacionales y nos hemos hecho eco de la 'noticia'.

En el norte de la India un mono se electrocutó en una torre de luz y cayó inconsciente al suelo, con la mala suerte de que eran las vías del tren. El animal estuvo inmóvil durante varios minutos, ajeno al peligro que corría.

Afortunadamente, otro mono que estaba en la zona, ayudó, no sabemos si consciente del peligro o no, al animal que estaba en la vía y lo retiró como pudo a una zona a salvo.

Poco después se puede ver cómo el mono recobra el sentido.

Compartir en:
Imagen del Blog
antena3.com

En estos tiempos que corren la actualidad transcurre a gran velocidad. El interés informativo se renueva constantemente, y muchas veces pasamos por alto informaciones a las que deberíamos prestar... mayor atención.

Desde Esto No Es Noticia nos comprometemos a rescatar esas noticias que a veces quedan olvidadas en la vorágine informativa diaria.

Vista la nueva web de noticias frikis, curiosidades y humor:

Liopardo

 

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana