Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
EN UN PEQUEÑO PUEBLO DE ESLOVAQUIA

Una monja clava una aguja en la mano de un niño para que sintiera el dolor de Jesucristo

La hermana Ludovita, de 30 años, estaba dando clase de religión en el colegio de la ciudad de Kisucke en el norte de Eslovaquia cuando llamó a un niño al frente de la clase. Después sacó una aguja de su bolso, se la clavó en el antebrazo y le dijo que así fue como sufrió Jesucristo.

La hemana Ludovita La hemana Ludovita | Foto: Agencias

Agencias  |  Madrid  | Actualizado el 11/04/2015 a las 11:43 horas

Una monja fue demasiado lejos durante una clase de religión en el colegio de la ciudad de Kisucke en Novo Mesto, Eslovaquia. La hermana Ludovita, de 30 años, quiso enseñar a sus alumnos como sufrió Jesucristo y para ello clavó una aguja en el antebrazo de uno de los alumnos. Además le dijo que si se portaba mal sufriría el mismo destino.

La madre de Adam, Helena, dijo: "Cuando Adam llegó a casa tenía una herida en su antebrazo y cuando le pregunté que había pasado me dijo que se lo había hecho la monja".

Un portavoz del colegió aseguró que no aprueban para nada "este tipo de métodos de enseñanza". La monja niega haber pinchado al alumno y asegura que había "invitado a los alumnos a que experimentaran de forma voluntaria un dolor moderado para que pudieran empatizar con el tema que estaba explicando".

La monja Ludovita ha sido expulsada del colegio y el parroco local ha asegurado que tomará cartas en el asunto.

Compartir en:
  • Foto de kriszkrisz

    #6 kriszkrisz Daniruiz96 quiciera destacar que soy nacida en eslovaquia y en este caso te equivocas..porque la ciudad se encuentra en eslovaquia...

    13/04/2015 a las 14:26
  • Foto de daniruiz96

    #5 daniruiz96 También cabe destacar que "Novo Mesto" se sitúa en ESLOVENIA, no en ESLOVAQUIA, ya es bastante triste redactar un texto de media página con tantos fallos ortográficos y a esto se le añade una confusión de dos países que tienen 0 en común. VERGÜENZA.

    10/04/2015 a las 23:14
  • Foto de mariacar13

    #4 mariacar13 en el antebrazó :) y le dijo que sí fue como sufrió :) jesucristo :) por cierto ingerman enserio es todojunto o se pa ra do?

    10/04/2015 a las 21:02
  • Foto de elemercury13

    #3 elemercury13 *esta

    10/04/2015 a las 20:44
  • Foto de elemercury13

    #2 elemercury13 "aprovamos" con v, "qusió enseñar", "metodos" sin tilde y además, una gran cantidad de oraciones mal estructuradas. ¡Bravo por el supuesto periodista que ha redactado está noticia!

    10/04/2015 a las 20:43
Imagen del Blog
antena3.com

En estos tiempos que corren la actualidad transcurre a gran velocidad. El interés informativo se renueva constantemente, y muchas veces pasamos por alto informaciones a las que deberíamos prestar... mayor atención.

Desde Esto No Es Noticia nos comprometemos a rescatar esas noticias que a veces quedan olvidadas en la vorágine informativa diaria.

Vista la nueva web de noticias frikis, curiosidades y humor:

Liopardo

 

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana