Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
EN MÉXICO

'Fresa', la perrita que sobrevivió después de que le cortaran el hocico

Fresa,  es una perrita que sobrevivió a pesar de que sus antiguos dueños le cortaron el hocico con un hacha. Deambulaba por las calles de México hasta que Patricia Ruiz la recogió y la llevo a su refugio el “Santuario Milagros Caninos”. Allí un cirujano la operó y ahora se recupera feliz.

'Fresa' ya recuperada 'Fresa' ya recuperada | Foto: Reuters

Cintia Díaz-Mguel  |  Madrid  | Actualizado el 17/09/2014 a las 12:24 horas

Parece que en el mundo tiene que haber de todo y a pesar de que hay muchas personas que adoran a los animales, en especial a los perros (dicen que el animal más fiel del mundo), también hay algunos que se divierten maltratándolos, por desgracia.

Fresa,  es el nombre de una perrita de cinco años que vagaba por las calles de México gravemente herida, sus antiguos dueños le pegaron un corte limpio con un hacha en la cara y después la abandonaron a su suerte.

'Fresa', la perrita sin hocico | Foto: Reuters

Fresa sobrevivió de milagro, el corte, no le permitía ni comer ni beber y al no tener nariz, respiraba difícilmente por su “boca”. Así la encontró Patricia Ruiz dueña de un refugio canino que no podía llamarse de otra forma “Santuario Milagros Caninos” ubicado el Xochimilco (México).

Allí, pasó por el quirófano de Jesús Paredes,  donde estuvo tres horas, se le eliminó la mandíbula saliente y reconstruyó sus labios con la piel y mucosas que sobresalían del hocico de la perrita.

'Fresa' | Foto: Reuters

Ahora Fresa se recupera feliz, llena de vida y es la “mimada” del refugio.

Compartir en:
Imagen del Blog
antena3.com

En estos tiempos que corren la actualidad transcurre a gran velocidad. El interés informativo se renueva constantemente, y muchas veces pasamos por alto informaciones a las que deberíamos prestar... mayor atención.

Desde Esto No Es Noticia nos comprometemos a rescatar esas noticias que a veces quedan olvidadas en la vorágine informativa diaria.

Vista la nueva web de noticias frikis, curiosidades y humor:

Liopardo

 

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana