Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
TODA UNA VIDA JUNTOS

Un matrimonio fallece el mismo día tras 72 años casados

Tras estar casados durante 72 años, un matrimonio de Georgia falleció de causas naturales con apenas seis horas de diferencia. Robert Bain de 92 años y su esposaba Louise de 90 estuvieron juntos desde la adolescencia. "En el momento en que mamá murió, papá se llevó la mano al pecho. Sabía que ella se había ido". relató una hija de ambos. Sólo seis horas después su vida también se apagaba.

Robert y Loise Bain Robert y Loise Bain | Foto: Agencias

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 19/01/2015 a las 10:47 horas

En lo que fue una historia de amor verdadero, Robert y Louise Bain estuvieron justos desde la adolescencia. Se conocieron a comienzos de los 40 en Texas, en un campus eclesiástico, y se casaron poco después, en 1942. Desde aquel año siempre estuvieron juntos y ni la muerte consiguió separarlos.

"Siempre les encontrabas dándose la mano, simplemente te dabas cuenta de que estaban enamorados" indicó una amiga de la familia, Ann Spel que explico que "anteponían las necesidades del otro a las suyas, eran una inspiración".

En 2011 ambos, de edad ya muy avanzada, ingresaron a una residencia para personas mayores, en donde pasaron sus últimos años y finalemente el pasado 26 de diciembre, Louise falleció. Y, sólo algunas horas después, Robert exhaló también su último aliento.

"En el momento en que mamá murió, papá se llevó la mano al pecho. Sabía que ella se había ido". relató una hija de ambos, Charlotte.

Compartir en:
Imagen del Blog
antena3.com

En estos tiempos que corren la actualidad transcurre a gran velocidad. El interés informativo se renueva constantemente, y muchas veces pasamos por alto informaciones a las que deberíamos prestar... mayor atención.

Desde Esto No Es Noticia nos comprometemos a rescatar esas noticias que a veces quedan olvidadas en la vorágine informativa diaria.

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana