Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
EN ESTADOS UNIDOS

Un matrimonio, tras 73 años casados, muere con cinco minutos de diferencia

Lillian Karr y William Wilson mueren con cinco minutos de diferencia, con 89 y 93 respectivamente, ambos enfermos de Alzheimer. Lillian declaró que no quería irse antes que se marido, y así fue, ella fue la que murió después.

Lillian Karr Wilson y William Wilson Lillian Karr Wilson y William Wilson | Foto: Agencias

Agencias  |  Madrid  | Actualizado el 14/04/2015 a las 18:24 horas

Lillian Karr Wilson, 'Lill', y William Wilson, 'Wild Bill', de 89 y 93 años respectivamente, han muerto con cinco minutos de diferencia. Ambos estaban enfermos de Alzheimer y vivían en centros diferentes en Lexington y Wilmore, ambas localidades del estado de Kentucky (EEUU). Esta coincidencia no sería noticia si Lill y Will no hubieran sido esposos durante 73 años.

Su hijo Doug, de 66 años, recibió dos llamadas con cinco minutos de diferencia durante la madrugada del 7 de abril. Le informaban de la muerte de sus dos padres. Doug declaró: "Todos lo vimos como una bendición porque tendremos un solo funeral para los dos". Lillian había declarado una vez: "No me iré hasta que Bill se vaya". Y se cumplió, pues ella fue la que murió después.

Durante los últimos años de su vida se mantuvieron unidos: su hijo Doug se ofrecía a llevar en coche a su madre de su residencia en Lexington al centro de veteranos del cercano pueblo de Wilmore, a más de media hora de distancia. Nacidos ambos en la ciudad de Corbin (Kentucky), se casaron en 1941.

SE CONOCIERON EN LA UNIVERSIDAD
La pareja se había conocido en la universidad Western Ketucky. Con la Segunda Guerra Mundial, William fue alistado en el ejército y tuvo que renunciar a su plaza. Entonces decidieron fugarse juntos a pesar de las protestas de sus respectivos padres.

Cuatro años más tarde William quedó libre de sus obligaciones con el ejército y regresó a Corbin, en 1945, se dedicó a regentar varios grandes almacenes. Por aquella época impulsó y protagonizó un show matinal de radio para promocionar sus negocios. En este programa se hacía llamar 'Wild Bill Willson'.

TRES HIJOS
La familia formada por Bill y Lill y sus tres hijos, Doug, Mike y Terry, se mudó a Atlanta, donde invirtieron sus ahorros en un centro comercial. Sin embargo, un plan para construir una circunvalación en esa zona les hizo renunciar a ese proyecto.

Entonces William levantó una exitosa empresa, con una inversión inicial de 800 dólares, mientras que Lill trabajó como cajera hasta que se retiró y pudo ayudar a su marido en sus actividades.

Como habían vivido juntos, murieron juntos, y así lo atestigua su hijo Doug, a quien sus padres dieron la última sorpresa entre las 3:52 y las 3:57 a.m. de la madrugada de este 7 de abril.

Compartir en:
Imagen del Blog
antena3.com

En estos tiempos que corren la actualidad transcurre a gran velocidad. El interés informativo se renueva constantemente, y muchas veces pasamos por alto informaciones a las que deberíamos prestar... mayor atención.

Desde Esto No Es Noticia nos comprometemos a rescatar esas noticias que a veces quedan olvidadas en la vorágine informativa diaria.

Vista la nueva web de noticias frikis, curiosidades y humor: [[LINK:EXTERNO|||http://humor.atresmedia.com/liopardo|||humor.atresmedia.com/liopardo]]

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana