Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
AEROPUERTO DE GUANZHOU, EN CHINA

El maletero que no podía hacer peor su trabajo

Un operario del aeropuerto de Guanzhou, en China, hace suya la frase 'sin poder hacer peor su trabajo' al tratar a golpes una pila de cajas que hay que cargar en la bodega del avión.

El maletero que no podía hacer peor su trabajo ver el video

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 18/06/2013 a las 11:10 horas

La cámara de un videoaficionado lo grabó todo desde el interior de un avión. A la espera del despegue, el pasajero se entretiene viendo cómo un operario carga cajas del equipaje correspondiente a ese vuelo.

Pero la carga se realiza de una manera un tanto 'peculiar'.Sin tener en cuenta si eran o no objetos frágiles, el maletero tira las cajas sin ningún cuidado, y la mayoría caen por los laterales de la cinta, pegándose golpes a diestro y siniestro.

El hombre no parece estar preocupado, ya que continúa así durante toda la operación. Al final, otro compañero tiene que venir a ayudarle a colocar de nuevo en la cinta la gran cantidad de cajas que han caído por los laterales 'gracias' a su pericia y extremo cuidado en el trabajo. La única esperanza de los pasajeros es que en esas cajas no hubiera ningún objeto frágil.

Compartir en:
Cerrar ventana
Cerrar ventana