Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
QUERÍA MANDARLE UNA RECETA A SU HIJO

Una madre fotocopia su iPhone porqué no sabía hacer una captura de pantalla

Una madre estadounidense hizo una fotocopia de la pantalla de su móvil porque no sabía cómo hacer una captura de pantalla. La mujer quería enviarle a su hijo una receta que había encontrado en Internet y como no sabía como terminó por envíarle la fotocopia de su iPhone por correo postal.

Justin Dimeck con la fotocoìa Justin Dimeck con la fotocoìa | Foto: Agencias

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 27/06/2014 a las 14:22 horas

La tecnología  a veces puede convertirse en una barrera para aquellas personas que no consiguen adaptarse a los nuevos tiempos y al uso de los smartphones. Algo asi le sucedió a una madre norteamericana con su iPhone cuando intentó mandarle a su hijo una receta que se había descargado de internet.

Desesperada al no conseguir sacar un pantallazo decidió tomar una solución rápida, fotocopió la pantalla de su móvil y se la mandó por correo a su hijo. La historia se ha convertido en viral después de que este, Justin Dimeck, la compartiera a través de las redes sociales con un tuit que ya ha sido reuiteado más de 60.000 veces.

Compartir en:
Imagen del Blog
antena3.com

En estos tiempos que corren la actualidad transcurre a gran velocidad. El interés informativo se renueva constantemente, y muchas veces pasamos por alto informaciones a las que deberíamos prestar... mayor atención.

Desde Esto No Es Noticia nos comprometemos a rescatar esas noticias que a veces quedan olvidadas en la vorágine informativa diaria.

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana