Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
A LOS 3 AÑOS PROBÓ LA CERVEZA

Una madre acostumbra a su hija a beber alcohol desde pequeña para que la acompañe de fiestas

Desde que Jamie Lee cumplió la mayoría de edad, madre e hija salen de fiesta un día a la semana mientras el padre cuida del dos hijos más que tiene el matrimonio.

Madre e hijas beben un cóctel Madre e hijas beben un cóctel | Foto: Daily Mail

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 30/01/2013 a las 14:20 horas

Jamie Lee en una noche de fiestaJamie Lee en una noche de fiesta | Foto: Daily Mail

Shannon Burrows es una madre de 35 años con una curiosa filosofía de vida. Ella comenzó a beber a los 14 años y le encanta salir de fiesta, así que cuando tuvo una hija decidió que lo mejor era enseñarle a ingerir alcohol desde una edad temprana para que pudiese ser una buena compañera de bares.

Su hija Jamie Lee probó por primera vez el alcohol a los tres años. Desde pequeña su madre le dio latas de cerveza para que aprendiese a "beber bien", ahora que Jamie tiene 20 años sale a divertirse y a beber con su madre. A los 15 años celebraron el cumpleaños de la menor con una botella de vozka.

Aunque ambas conocen los riesgos de beber y los daños que que pueden causar en el organismo, Shannon considera que es una buena madre.

Compartir en:
Imagen del Blog
antena3.com

En estos tiempos que corren la actualidad transcurre a gran velocidad. El interés informativo se renueva constantemente, y muchas veces pasamos por alto informaciones a las que deberíamos prestar... mayor atención.

Desde Esto No Es Noticia nos comprometemos a rescatar esas noticias que a veces quedan olvidadas en la vorágine informativa diaria.

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana