Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
LA HISTORIA QUE CUENTA ES REAL

Luke, el niño de cinco años que asegura haberse reencarnado y recordar su vida anterior

Luke Ruehlman, de 5 años, asegura que era una mujer afroamericana y que murió en un incendio en un hotel de Chicago. La historia que relata el pequeño es cierta, y los padres han conseguido reunir información sobre ella.

Luke Ruelhman Luke Ruelhman | Foto: Agencias

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 12/03/2015 a las 10:34 horas

Luke Ruehlman, de 5 años, es un niño residente en Cincinnati (Estados Unidos) que, desde que comenzó a hablar, asegura haberse reencarnado y recordar su vida anterior.

Tal y como relata de 'The Huffington Post', asegura que fue una mujer afroamericana llamada Pam Robinson que murió en un incendio en el Hotel Paxton de Chicago, en 1993. Lo más inquietante de todo es que la historia que relata el pequeño sucedió en realidad.

Pam Robinson, la mujer fallecidaPam Robinson, la mujer fallecida | Foto: Agencias

"Yo era Pam, pero fallecí. Entonces subí al cielo y vi a Dios. Él me devolvió y desperté siendo un bebé. En ese momento fue cuando me llamasteis Luke", relata el niño. Sus padres no daban crédito a lo que contaba su hijo, y les extrañaba que lo llevase diciendo desde los dos años.

"Cuando era mujer, tenía el pelo negro. Solía usar pendientes", afirmó Luke a una televisión local. Al principio sus padres no le dieron mayor importancia, y pensaron que se trataba de una fase pasajera típica en los niños. Pero al descubrir que la historia era verdad fue cuando quedaron petrificados.

Contactaron con la familia de la fallecida, y les comentaron que Pam Robinson era fan de Steve Wonder, música que le encanta al pequeño Luke.

La madre probó un experimento con su hijo, le puso varias fotos trucadas de la mujer que les había proporcionado la familia, cambiando el color de su pelo o las manchas de la cara, y nunca pensó que su hijo elegiría la foto correcta. Pero así fue.

Ahora, según cuenta la madre, es como si los recuerdos se hubieran detenido, "como si él la hubiera dejado salir, terminó y ya no tenía nada más que decir sobre ella". Los padres aseguran no haber recibido ningún beneficio económico por contar la historia.

Compartir en:
Imagen del Blog
antena3.com

En estos tiempos que corren la actualidad transcurre a gran velocidad. El interés informativo se renueva constantemente, y muchas veces pasamos por alto informaciones a las que deberíamos prestar... mayor atención.

Desde Esto No Es Noticia nos comprometemos a rescatar esas noticias que a veces quedan olvidadas en la vorágine informativa diaria.

Vista la nueva web de noticias frikis, curiosidades y humor: [[LINK:EXTERNO|||http://humor.atresmedia.com/liopardo|||humor.atresmedia.com/liopardo]]

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana