Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
BUSCAN PROTEGERLOS

En Londres los patos tiene su propio carril para pasear

En Londres los patos tienen su propio carril para pasear alrededor del Canal y el río 'Trust' donde son muy habituales. La curiosa medida ha sido tomada para alertar a los visitantes y en especial a los cliclistas de la presencia de estos animales en el camino y así proteger su integridad física.

Carril de patos Los patos tienen su propio carril para pasear al lado del río | Foto: Europa Press

Agencias  |  Londres  | Actualizado el 21/05/2015 a las 18:38 horas

El Canal y el río 'Trust', en Londres, es una zona frecuentada por ciclistas, visitantes, excursionistas, pescadores, navegantes y una fauna muy variada que incluye patos.

Éstos últimos, dado su pequeño tamaño, ven peligrar su integridad física con mayor frecuencia cuando se encuentran dando paseos por los estrechos caminos que bordean el río.

Y ¿qué solución han pensado los londinenses para ello? Un carril pato. Sí, sí, como suena. En España tenemos el carril bus o el carril bici y en el río 'Trust' de Londres los patos tienen un carril pato delimitado para su exclusivo uso.

La finalidad de esta curiosa medida, que tanto se está comentando en foros como Reddit e Imgur, no es otra que alertar a todo el mundo, pero sobretodo a los ciclistas, de la posible presencia de estos pequeños animales por el camino que bordea el río

Una medida que ofrece la oportunidad de que todo el mundo, humanos y animales, conviva y disfrute con responsabilidad de la naturaleza y del entorno conservado históricamente a lo largo de los años, considerado por 'Canalrivertrust'' como un "tesoro nacional".

 

Compartir en:
Imagen del Blog
antena3.com

En estos tiempos que corren la actualidad transcurre a gran velocidad. El interés informativo se renueva constantemente, y muchas veces pasamos por alto informaciones a las que deberíamos prestar... mayor atención.

Desde Esto No Es Noticia nos comprometemos a rescatar esas noticias que a veces quedan olvidadas en la vorágine informativa diaria.

Vista la nueva web de noticias frikis, curiosidades y humor: [[LINK:EXTERNO|||http://humor.atresmedia.com/liopardo|||humor.atresmedia.com/liopardo]]

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana