Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
EL PERRO GRANJERO

Lemon, el perro schnauzer que ayuda a su dueño trabajando en la granja

Lemon es un perro de la raza schanuzer que vive con su dueño en una granja de Omsk. Rusia. Desde siempre le ha gustado ayudar a su dueño y ya sabe arar el campo, recoger la cosecha y llevar un cubo con agua.

Lemon, el perro schnauzer que ayuda a su dueño trabajando en la granja ver el video

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 02/10/2014 a las 12:50 horas

Aleksandr Matytsin de 48 años ha enseñado a su perro schnauzer ha mover troncos, sacar agua de un pozo, cargar cubos, arar el campo y recoger la cosecha entre otras tareas.

Lemon le acompaña siempre en sus trabajos en el campo y parece feliz con ello, "Yo le enseño pero la mayor parte del tiempo lo hace porque le gusta ayudar" explica al Daily Mail.

Desde que empezó a mover troncos cuando tenía diez meses hasta ahora que tiene cuatro años las habilidades de Lemon como granjero no han dejado de crecer hasta convertirse en una pequeña celebridad en el pueblo.

 

Compartir en:
  • Foto de Teba89

    #1 Teba89 El "ha mover" duele un poco a la vista... Un poco solo...

    03/10/2014 a las 19:13
Imagen del Blog
antena3.com

En estos tiempos que corren la actualidad transcurre a gran velocidad. El interés informativo se renueva constantemente, y muchas veces pasamos por alto informaciones a las que deberíamos prestar... mayor atención.

Desde Esto No Es Noticia nos comprometemos a rescatar esas noticias que a veces quedan olvidadas en la vorágine informativa diaria.

Vista la nueva web de noticias frikis, curiosidades y humor:

Liopardo

 

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana