Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
KEITH ROSS, EL AMANTE DE LOS ANIMALES EXÓTICOS

Vive en su casa con 28 serpientes, 3 tarántulas y 5 tortugas

Keith Ross, ciudadano escocés, cuenta con una larga colección de animales exóticos en su piso de North Lanarkshire. Entre sus 'mascotas' destacan: 28 serpientes, 3 tarántulas o 5 tortugas.

Keith Ross muestra varias de sus serpientes Keith Ross muestra varias de sus serpientes | Foto: Mark Sutherland

Agencias  |  Madrid  | Actualizado el 11/07/2014 a las 19:13 horas

Keith Ross, un hombre de la localiad de North Lanarkshire, muy cerca de Glasgow -en Escocia- cuenta con una extensa colección de animales exóticos entre los que destacan 28 culebras, 14 lagartijas, tres tarántulas, cinco tortugas y una salamandra. Y todo eso en su pequeña casa de tan solo un dormitorio.

A parte de los animales que guarda en casa, tiene en su jardín dos puercoespines. Reconoce que siempre le han gustado los animales pero que comenzó con su colección hace cuatro años cuando se compró el apartamento en el que vive actualmente.

Keith Ross trabaja como conductor de montacargas pero sueña con trabajar animales a tiempo completo y convertirse en criador de animales exóticos. Confiesa que se compró su primera mascota con 17 años.

Ya ha comenzado la cría y ha vendido hasta la fecha uno puercoespín bebé a un comprador en Portsmouth. Defiende que los puercoespines "son muy fáciles de cuidar, es como un perro".

Keith, con uno de los dos puercoespines que poseeKeith, con uno de los dos puercoespines que posee | Foto: Mark Sutherland

Uno de los animales más llamativos de Keith Ross es un lagarto de un metro y veinte centímetros, al que pasea por la calle de manera natural con un arnés convencional.

Ante el miedo común que invade a la gente en presencia de ciertos animales exóticos, Roos defiene a sus 'mascotas': "hay más serpientes y lagartos que gatos y perros en el Reino Unido a día de hoy. No hay razón para el miedo".

Sus familiares y amigos ya se han acostumbrado a verle rodeado de toda clase de animal exótico, e incluso su novia confiesa que "aunque me gustan más los perros, ya me he acostumbrado a la colección de Ross".

 

Compartir en:
Imagen del Blog
antena3.com

En estos tiempos que corren la actualidad transcurre a gran velocidad. El interés informativo se renueva constantemente, y muchas veces pasamos por alto informaciones a las que deberíamos prestar... mayor atención.

Desde Esto No Es Noticia nos comprometemos a rescatar esas noticias que a veces quedan olvidadas en la vorágine informativa diaria.

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana