Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
BLOGS | ESTO NO ES NOTICIA

Kale Chips, el perro que pesa 38 kilos, tiene que ponerse a dieta

"Es el perro más obeso que hemos visto", dijo Anna Friedman, la vicepresidenta de One Tail At A Time Dog Rescue, "tuvimos que sacarlo del coche a plomo, él no podía por sí mismo". El can vive en Illinois donde va a intentar someterse a una dieta intesiva de peso.

Kale Chips pesa 38 kilos Kale Chips pesa 38 kilos | Foto: antena3.com

Agencias  |  Estados Unidos  | Actualizado el 21/01/2015 a las 20:44 horas

Con siete años, Kale Chips pesa 38 kilos, tres veces más de lo que debería en el caso de un beagle sano. Parece que el perro no sufre problemas de salud, según indican los análisis de sangre. Se cree que el pobre perro cogió ese peso porque su anterior dueño era muy mayor para caminar.

Friedman asegura, que al contrario que otras razas, los beagle no se autoregulan, sino que comen todo lo que puedan sin hartarse. Este animal necesita hacer ejercicio si quiere sobrevivir, va a ser uno de los aspectos determinates para su futuro.

Compartir en:
Imagen del Blog
antena3.com

En estos tiempos que corren la actualidad transcurre a gran velocidad. El interés informativo se renueva constantemente, y muchas veces pasamos por alto informaciones a las que deberíamos prestar... mayor atención.

Desde Esto No Es Noticia nos comprometemos a rescatar esas noticias que a veces quedan olvidadas en la vorágine informativa diaria.

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana