Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
SE ENCUENTRA EN EL ACUARIO DE CONNECTICUT, EL MYSTIC ACUARIUM

Juno, la ballena beluga que se divierte jugando con los niños

Juno se encuntra en el Acuario de Connecticut, el Mystic Acuarium, donde muchos niños van a visitarle. La ballena juega con ellos, asustándoles de forma cariñosa. Este cetáceo es ya muy conocido en las redes sociales.

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 28/08/2014 a las 18:33 horas

Juno es una ballena beluga muy juguetona y tiene 11 años. Se encuentra en el Acuario de Connecticut, el Mystic Acuarium. Este cariñoso cetáceo es ya muy conocido en las redes sociales por jugar y asustar de forma cariñosa a los niños que van a visitarle, acercándose al cristal y abriendo la boca.

Las belugas
Estos mamíferos acuáticos llamados también ballenas blancas parece una mezcla entre delfín y ballena. Se caracteriza por su color blanco, su cabeza redondeada y la carencia de su aleta dorsal. En los acurios, donde las personas la suelen ver, son animales bastante cariñosos y juguetones.

Compartir en:
  • Foto de jeanklaudio

    #1 jeanklaudio Valla estupidez ademas de estar prisionera, y despojada de las libertades del mar y su vida natural, tambien es un payazo que entretiene a los ninos. Esa es la educacion que dan a la sociedad y a las futuras generaciones, normalizar la explotacion animal y la destruccion del medio ambiente. Cada vez nos hacen mas tontos, desde la infancia ya estan manipulando a los futuros obreros.

    30/08/2014 a las 13:31
Imagen del Blog
antena3.com

En estos tiempos que corren la actualidad transcurre a gran velocidad. El interés informativo se renueva constantemente, y muchas veces pasamos por alto informaciones a las que deberíamos prestar... mayor atención.

Desde Esto No Es Noticia nos comprometemos a rescatar esas noticias que a veces quedan olvidadas en la vorágine informativa diaria.

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana