Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
ESTO NO ES NOTICIA

Una joven utiliza un rodillo para broncearse y termina "del mismo color que una mesa de comedor"

La joven, una británica de 18 años, consultó un tutorial de belleza para conseguir una piel bronceada únicamente con la ayuda de un rodillo. Aseguraban que con este utensilio conseguiría un tono homogéneo y podría alcanzar todas las zonas de la espalda.

Who ever the girl was that recommend to apply fake tan with a paint roller is one lying fuck. Don't think I'll be at work Friday 󾌴󾌴󾌴

Posted by Imogen Tyger-Lillie Silversides on Martes, 9 de febrero de 2016

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 19/02/2016 a las 13:57 horas

Imogen Silversides, una joven británica de 18 años, ha llegado a oídos de gente de todo el mundo tras cometer un error en un intento de broncear su piel.

Nunca olvidará el momento en el que decidió consultar un tutorial que aseguraba que, únicamente con la ayuda de un rodillo, conseguirías un moreno perfecto.

Así es como la joven, después de ver cómo otra mujer compartía a través de Snapchat su exitosa experiencia al haber utilizado la misma técnica, decidió aplicar el mismo método. El resultado, muy diferente, según cuenta el 'Daily Mail'.

Silversides publicaba en la red social Facebook el fracaso en su intento de broncearse, acompañado de una fotografía mostrando el resultado de la locura que acababa de llevar a cabo.

Con ironía y riéndose de su error decía: "La chica que haya recomendado broncearse con un rodillo, es una mentirosa. No creo que vaya a trabajar el viernes".

El color corporal de la joven oscilaba entre el marrón oscuro y el negro, y más adelante Silversides reconoció que su cuerpo era "del mismo color que una mesa de comedor".

Ahora su historia se conoce alrededor del mundo. Desde su publicación en Facebook el 9 de febrero, más de 5.000 personas lo han compartido, y su fotografía ha recibido más de 49.000 likes.

Imogen Silversides asegura que este gracioso error ha cambiado su vida. Según publicó este martes, los medios se han hecho eco de su historia y no paran de lloverle las entrevistas. "No puedo creer que esto sea real", asegura la joven.

10.00 interview for reveal magazine.12.30 interview with Radio 5 live.1.30 filming for a German TV program.i cannot believe this is actually real!󾌨󾌢󾌢

Posted by Imogen Tyger-Lillie Silversides on Martes, 16 de febrero de 2016

Compartir en:
  • Foto de calicatres

    #1 calicatres En 500 a�os en las cavernas otra vez.

    19/02/2016 a las 16:04
Imagen del Blog
antena3.com

En estos tiempos que corren la actualidad transcurre a gran velocidad. El interés informativo se renueva constantemente, y muchas veces pasamos por alto informaciones a las que deberíamos prestar... mayor atención.

Desde Esto No Es Noticia nos comprometemos a rescatar esas noticias que a veces quedan olvidadas en la vorágine informativa diaria.

Vista la nueva web de noticias frikis, curiosidades y humor: [[LINK:EXTERNO|||http://humor.atresmedia.com/liopardo|||humor.atresmedia.com/liopardo]]

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana