Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
BLOG | ESTO NO ES NOTICIAS

Una joven rusa organiza un concurso en Facebook para encontrar un hombre que la deje embarazada

Elena Komleva tiene 29 años y se ha hecho muy famosa en la red social por buscar novio abiertamente en Facebook. Hace unos días publicó un mensaje muy sugerente, "deja tu huella en mi", publicó en el muro.

Elena Komleva busca un hombre Elena Komleva busca un hombre | Foto: Facebook.com

Agencias  |  Madrid  | Actualizado el 17/03/2015 a las 18:11 horas

Madre de ElenaMadre de Elena | Foto: Facebook

Hay gente que pide cosas por las redes sociales, así se aprovecha la "fama" que aporta Facebook pero esto tal vez sea excederse. Que una mujer pida que la dejen embarazada.... ¡Habrase visto! Elena Komleva es una bella joven rusa que lo ha solicitado y parece que sus seguidores están bastante predispuestos a participar en el concurso.

Con 29 años, Elena busca quedarse embarazada. A partir de aquí estalla la polémica y con ello Facebook se revolucionó.  El concurso tiene un carácter muy parecido al de una oferta de empleo, reza así: "si tú eres joven, fuerte y saludable, escríbeme un mensaje. Mi madre será la encargada de seleccionar a los candidatos y también anunciará al ganador. Ella sabe lo que necesito".

Compartir en:
  • Foto de roirosal100

    #1 roirosal100 En la frase "deja tu huella en mí", "mí" lleva tilde.

    18/03/2015 a las 05:37
PUBLICIDAD
  • La nube no tiene Tags actualmente.
más temas
Cerrar ventana
Cerrar ventana