Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
SEGÚN RECOGE EL DIARIO BRITÁNICO METRO

Un joven regala a su novia un bote con 365 notas románticas, una para cada día del año

Un 'regalo' para cada día del año. Eso es lo que debió pensar un joven británico cuando escribió 365 notas románticas para su novia, en diferentes colores, y metidas en un frasco de cristal. Cada color tiene una temática diferente: en las rosas escribió las razones por las que estaba enamorado, en las amarillas los mejores momentos que han pasado juntos, y en las verdes frases que le recuerdan la suerte que tiene de estar con ella.

Un joven regala a su novia 365 motivos de amor Un joven regala a su novia 365 motivos de amor | Foto: metro.co.uk

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 20/12/2014 a las 19:57 horas

Un joven británico ha hecho, sin lugar a dudas, el regalo más cursi que pueda hacerse. Quería ser original, detallista y demostrar cuánto piensa y quiere a su novia, así que, qué mejor que ella lo supiera los 365 días del año.

Según recoge el diario británico Metro, el joven llenó una jarra con 365 post-it de color verde, amarillo y rosa, y cada color tenía una temática diferente. En los papeles de color rosa escribió las razones por las que estaba enamorado; en las de color amarillo, los mejores momentos que había pasado con ella; y en los verdes anotó frases y canciones que le recordaban la suerte tenía de estar con ella.

Según el diario, la joven lloró de emoción al descubrir la sorpresa que su novio colgó en la red social Reddit, y que puede que sirva para dar ideas al resto de enamorados, o no...

Compartir en:
  • Foto de Sukmoreno

    #2 Sukmoreno Estoy de acuerdo en que aunque parezca cursi o no, es un detalle que se acuerden de nosotros. Yo les llamo Cosspai (cosas para alguien importante) y doy ideas en mi blog

    24/12/2014 a las 01:42
  • Foto de LiluBio

    #1 LiluBio Para mí el detalle del regalo es el tiempo que ha dedicado el chaval a pensar un regalo así y a pensar y escribir cada una de las notas. Sea cursi o no el resultado final, para mí no hay nada más bonito que la persona que te quiere te regale su tiempo, en este caso su tiempo dedicado a hacer este regalo o cualquier otro, no hay nada más bonito que la dedicación a la persona que quieres, en lugar de comprar cualquier cosa rápido y ya está.

    21/12/2014 a las 16:19
Imagen del Blog
antena3.com

En estos tiempos que corren la actualidad transcurre a gran velocidad. El interés informativo se renueva constantemente, y muchas veces pasamos por alto informaciones a las que deberíamos prestar... mayor atención.

Desde Esto No Es Noticia nos comprometemos a rescatar esas noticias que a veces quedan olvidadas en la vorágine informativa diaria.

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana