Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
PODRÍA LLEVARLE 20 AÑOS COMPLETAR EL RETO

Una joven polaca inicia una gira mundial con el reto de tener relaciones sexuales con 100.000 hombres

Ania Lisewska, de 21 años, comenzó hace un mes su peculiar iniciativa en Varsovia, y ya habría conseguido tener sexo con casi 300 hombres. A la joven no le ha frenado tener una pareja estable para embarcarse en esta misión.

La joven Ania Lisewska ya ha iniciado su vuelta al mundo La joven Ania Lisewska ya ha iniciado su vuelta al mundo | Foto: Facebook

antena3.com  |  Varsovia (Polonia)  | Actualizado el 31/08/2013 a las 15:53 horas

Ania Lisewska, una mujer polaca de 21 años, se ha propuesto viajar a todas las ciudades del mundo con la intención de mantener relaciones sexuales con 100.000 hombres.

La joven, natural de Varsovia, se embarcó en esta peculiar misión el mes pasado y hasta el momento ha conseguido tener sexo con al menos 284 hombres, según recoge Daily Mail.

A Lisewska no le ha detenido tener pareja estable, aunque a su novio no le acaba de convencer la iniciativa. "Me he tenido que poner de acuerdo con él", ha asegurado.

En declaraciones a un medio austríaco, la joven ha afirmado que quiere "hombres de Polonia, Europa y de todo el mundo. Me encanta el sexo, la diversión y los hombres".

"En Polonia, el tema del sexo sigue siendo un tabú y cualquier persona que quiera cumplir sus fantasías sexuales es considerada una desviada o que está enfermo mentalmente", ha añadido.

Además, Lisewska ha dejado claro que solo dedicará los fines de semana a llevar a cabo su misión, y también ha creado una página en Facebook y un blog para plasmas sus hazañas. La joven ha expresado que esperar no estar más de 20 minutos con cada hombre.

Un cálculo efectuado por el citado medio sostiene que a la mujer le llevaría casi 4 años completar su propósito si no descansara ni siquiera para comer o dormir. Y ya que solo empleará los fines de semana, este inusual reto podría durar unos 20 años.

Debido a estas cifras, ya han aparecido las primeras voces en Internet que dudan de la veracidad de la misión y creen que el anuncio de Ania Lisewska podría ser una plataforma para ganar dinero y promocionarse.

Compartir en:
  • Foto de Roto2FC

    #3 Roto2FC TDS PTS

    20/10/2013 a las 03:53
  • Foto de mkeiichim

    #2 mkeiichim No se si el record al final sera porque la tia se tire a 100 000 hombres o porque su novio sera el mas cornudo de toda la historia de la humanidad Espero que pase por Valencia.

    31/08/2013 a las 20:24
  • Foto de momogo

    #1 momogo ¿Y esto es un reto? Que vida más vacía. Lástima de chica, se encontrará un día con algún pervertido que le haga daño de verdad.

    31/08/2013 a las 19:00
Imagen del Blog
antena3.com

En estos tiempos que corren la actualidad transcurre a gran velocidad. El interés informativo se renueva constantemente, y muchas veces pasamos por alto informaciones a las que deberíamos prestar... mayor atención.

Desde Esto No Es Noticia nos comprometemos a rescatar esas noticias que a veces quedan olvidadas en la vorágine informativa diaria.

Vista la nueva web de noticias frikis, curiosidades y humor:

Liopardo

 

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana