Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
ERA DE UNO DE LOS TRABAJADORES DEL LOCAL

Un joven encuentra un trozo de dedo humano en un sándwich

Ryan Hart, de 14 años, estaba en el restaurante de la cadena Arby's junto a su madre cuando al morder su bocadillo notó algo "parecido a una goma".  Al escupirlo vio que se trataba de un trozo de dedo humano.

Sandwich de la cadena de restaurantes Arby's Sandwich de la cadena de restaurantes Arby's | Foto: Agencias

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 18/05/2012 a las 11:34 horas

Un suceso ocurrido en la ciudad de Jackson, en Michigan, ha levantado la polémica en torno a las cadenas de restaurantes Arby's.

El joven estaba comiendo un sandwich de roast-beef cuando mordió algo que él identificó como un trozo de goma. Sin embargo, al escupirlo se dio cuenta que era un trozo de dedo humano de dos centímetros, según informa el diario online Huffington Post.

Según los miembros del departamento de salud, probablemente uno de los trabajadores se cortó un trozo de dedo con la picadora de carne pero ninguno de sus compañeros se dio cuenta de lo ocurrido.

Tras conocer lo ocurrido, el restaurante cerró inmediatamente para limpiar y desinfectar cuidadosamente todo el local, indicó John Gray.

El chico, de 14 años, acudió a un hospital y los informes médicos confirmaron que se encuentra bien y no se ha contagiado de ninguna enfermedad.

Compartir en:
Imagen del Blog
antena3.com

En estos tiempos que corren la actualidad transcurre a gran velocidad. El interés informativo se renueva constantemente, y muchas veces pasamos por alto informaciones a las que deberíamos prestar... mayor atención.

Desde Esto No Es Noticia nos comprometemos a rescatar esas noticias que a veces quedan olvidadas en la vorágine informativa diaria.

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana