Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
ESTO NO ES NOTICIA

Una joven de EEUU se implanta un tercer pecho para "alejar a los hombres"

El tercer seno de la joven fue construido quirúrgicamente en el medio de su pecho con un implante de silicona y tejido recortado de su abdomen. Para hacer la areola, el cirujano implantó una pequeña sección circular que Tridevil afirma haber tatuado para que se vea más real.

Una joven de EEUU se implanta un tercer pecho para alejar a los hombres ver el video

EFE  |  Madrid  | Actualizado el 23/09/2014 a las 08:55 horas

Una mujer de 21 años, de Florida, que se sometió a una cirugía para implantarse un tercer seno, está causando sensación en los medios de comunicación y las redes sociales.

La joven, que se hace llamar "Jasmine Tridevil" y reside en Tampa, en el centro de Florida, contó al canal CBS que tuvo que contactar a unos "50 o 60 cirujanos" hasta que uno aceptara realizarle la operación estética. Tridevil tuvo que pagar 20.000 dólares, ahorrados durante dos años, para que un médico finalmente la operara para colocarle en el centro de su pecho ese tercer seno, agrega el canal.

La joven masajista dijo que con el implante pretende conseguir su propio 'reality show' en el canal MTV y para "alejar a los hombres". "Quería dejar de resultar atractiva a los hombres, no quiero tener más citas. Sé que suena raro y asqueroso, pero yo aún me siento bella", dijo Tridevil a CBS.

El tercer seno de Tridevil fue construido quirúrgicamente en el medio de su pecho con un implante de silicona y tejido recortado de su abdomen. Para hacer la areola, el cirujano implantó una pequeña sección circular que Tridevil afirma haber tatuado para que se vea más real.

Compartir en:
  • Foto de Eliot84

    #2 Eliot84 Tres? mmmmm alguien tiene su telefono?

    23/09/2014 a las 22:23
  • Foto de jcbiancotti

    #1 jcbiancotti En vez de agregarte un pecho, extirpate el cerebro... ah! es que ya lo habías hecho?

    23/09/2014 a las 08:04
PUBLICIDAD
  • La nube no tiene Tags actualmente.
más temas
Cerrar ventana
Cerrar ventana