Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
RÉCORD MUNDIAL NO OFICIAL

Un joven chino gira sobre sí mismo durante 14 horas continuadas

Un joven chino ha estado 14 horas dando vueltas sobre sí mismo. Duan Huan es el protagonista de este récord mundial no oficial. Su desafío comenzó a las 08:00 horas y se mantuvo hasta las 22:00 horas. Mientras daba vueltas leía libros y hacía punto de cruz. Sorprendentemente, ni se mareó. Un médico lo ha explicado diciendo que su sistema vestibular, el que nos ayuda a mantener el equilibrio, debe ser "poco sensible".

Un joven chino gira sobre sí mismo durante 14 horas continuadas ver el video

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 19/11/2014 a las 08:14 horas

Compartir en:
  • Foto de calicatres

    #2 calicatres Y lo peor es que los medios de desinformación, cada día más penosos, se hagan eco de esta patochada.

    19/11/2014 a las 10:40
  • Foto de calicatres

    #1 calicatres ¡Qué gran aporte para el mundo de la cultura! pffffffff

    19/11/2014 a las 10:39
Imagen del Blog
antena3.com

En estos tiempos que corren la actualidad transcurre a gran velocidad. El interés informativo se renueva constantemente, y muchas veces pasamos por alto informaciones a las que deberíamos prestar... mayor atención.

Desde Esto No Es Noticia nos comprometemos a rescatar esas noticias que a veces quedan olvidadas en la vorágine informativa diaria.

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana