Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
ESTO NO ES NOTICIA

Un joven adicto a los cereales teme por su vida al consumir trece cuencos diarios

El joven de 19 años, adicto a los cereales, devora en una semana seis cajas de cereales -normalmente Weetabix y Cornflakes- acompañadas de unos 8 litros de leche y una bolsa de 5 kilos de azúcar cada nueve días.

Phillip Patrick, el joven de 19 años adicto a los cereales Phillip Patrick, el joven de 19 años adicto a los cereales | Foto: Mirror

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 06/02/2016 a las 15:15 horas

El joven de 19 años, Phillip Patrick, llevaba una dieta sana y variada hasta que se independizó con su pareja, de la misma edad, hace tres años. Desde ese día el natural de Worcester (Inglaterra) cambió su dieta y se convirtió en un adicto a los cereales. Ahora come un total de trece cuencos de cereales diarios a los que echa azúcar, sumando 138 cucharadas al día.

En una semana devora seis cajas de cereales -normalmente Weetabix y Cornflakes- acompañadas de unos 8 litros de leche y una bolsa de 5 kilos de azúcar cada nueve días, según informa el 'Mirror'.

Phillip -quien ha comido aproximadamente 14.235 cuencos de cereales en tres años- asegura que está asustado ya que su extraña dieta lo ha dejado con apenas energía para moverse. El joven inglés tiene dificultad para subir escaleras y no puede salir a comer o cenar con su mujer y su hijo.

Desde que se marchó de casa engordó aproximadamente 25 kilos y su adicción le ha hecho perder su trabajo como camarero "Esto afectó realmente a mi vida". Incluso ha marcado su relación de pareja: "Mi vida sexual solía ser bastante activa, pero ahora es cada vez más inusual".

Ahora, Phillip quiere cambiar su hábito para mejorar su estado de ánimo y sobre todo reducir el riesgo a desarrollar un cáncer o enfermedades del corazón. Asegura que la motivación ha sido su hijo, aunque sabe que "todavía es joven" necesita "ser mejor" para su hijo.

Compartir en:
Imagen del Blog
antena3.com

En estos tiempos que corren la actualidad transcurre a gran velocidad. El interés informativo se renueva constantemente, y muchas veces pasamos por alto informaciones a las que deberíamos prestar... mayor atención.

Desde Esto No Es Noticia nos comprometemos a rescatar esas noticias que a veces quedan olvidadas en la vorágine informativa diaria.

Vista la nueva web de noticias frikis, curiosidades y humor:

Liopardo

 

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana